Hace solo un par de semanas anunciábamos el lanzamiento de Crazy Combi 3D listo para su descarga. Se hicieron muchas críticas en ese entonces y es que el juego, recién salido del beta, tenía la particularidad de no poder jugarse en otro navegador que no sea el tristemente célebre Internet Explorer. Eso ha cambiado.

Ayer me entero, por un comentario en ese post, que Crazy Combi ya no necesita navegadores web y hoy aprederemos a cómo instalarlo.

Esta vez el juego utiliza un launcher, un cliente de escritorio que hace innecesaria la participación de un navegador web, simplificando en algo mucho el proceso de instalación que se hacía bastante complejo, sobre todo para el común usuario de Windows (a.k.a. Instalador Next).

Me podría poner muy gráfico o esquemático explicando pasos y posteando gráficos pero ya Javier se ha ocupado de ello y nos brinda un video en Youtube desde donde podremos visualizar (y escuchar) todo el proceso para instalar Crazy Combi 3D, incluyendo el registro en la página de Kaybo, la descarga del juego, la instalación y la partida misma del juego.

Enlace: Video Youtube

Etiquetas: , ,