En los foros de WordPress anda circulando un nuevo problema en torno a la edición de archivos del theme que tengamos instalado en nuestro blog. El error ocasiona que cuando intentemos editar algún archivo de nuestro theme, nos aparezca un mensaje de error y no nos permita la edición.

El mensaje de error que aparece al intentar editar archivos del theme es el siguiente:

Sorry, that file cannot be edited

Este mensaje se debe a un conflicto con algunos plugins, de modo que si han actualizado o instalado recientemente alguno, entonces el error es prácticamente de él. Algunos plugins de WordPress que tuvieron este problema, y ya lo parcharon, son el Defensio AntiSpam y el Pagebar2.

De modo que, por ejemplo, si tienen WP 2.9+ y están usando el Pagebar que no es el 2.56 o mayor, entonces tendrán ese problema. Este error es cada vez más común y la solución es bastante simple pues no deben tocar la base de datos, como leí por allí. Primero prueben con el versionamiento de sus plugins del blog.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 4 ) en: WordPress: Sorry, that file cannot be edited
  • normi dijo:

    soy muy torpe o no no puedo sacar mis mensajes

  • KnxDT dijo:

    @Normi: Dime qué complicación, tienes, por favor. Así podemos ayudarte a solucionar el problema relacionado con el post.

    Saludos 😀

  • marco dijo:

    mismo problema tengo yo, a saber cual plugin esta causando el problema, Tengo unas 20. Tambien cambie los filer permissions a 666 para probar y todabia no sirve.

  • KnxDT dijo:

    Uhmmm, actualiza tus plugins, amigo. Aún así, si fuera cuestión de permisos, los dos primeros tendrían que ser 7, no 6, sino tendrías solo permisos rx, pero no w, que es el que te permite escribir y hacer modificaciones.

    Saludos.