La última actualización de MSN incluyó una funcionalidad en este servicio de mensajería que significó un terrible cambio para muchos de nosotros. Se trató de la funcionalidad de COMPARTIR FOTOS (Photo Sharing) que impedía que los screenshots o imágenes que copiáramos a la ventana de conversación de MSN sean enviados como archivos.

Si estás cansado de arrastrar las fotos al MSN para darte con la ingrata sorpresa que, en lugar de enviarse, el Messenger cargue la aplicación de compartición de fotos, entonces este parche te ayudará a remover esta funcionalidad para que vuelvas al modo clásico de COMPARTICIÓN DE FOTOS al enviar tus archivos de imagen.

El parche funciona en la Version 2009 (14.0.8064.206) de MSN y en sistemas Windows XP, aunque también funciona en Windows Vista y Windows 7, donde tienes que ejecutar la aplicación dando permisos de administrador.

Instalación del parche

1.- Descargar el parche. Pueden hacerlo desde este enlace directo o del enlace al final del post.

2.- Luego confirma que tu versión de MSN es la apropiada para el parche. Para ello ve a Ayuda/Acerca de MSN. Tu versión debería ser: Version 2009 (14.0.8064.206).

3.- Lo siguiente es cerrar sesión en el MSN. También asegúrate de cerrar la aplicación por completo de modo que no se encuentre activo el icono del messenger en la barra de tareas.

4.- Seguidamente, debes ejecutar el parche y proporcionarle la ruta donde se encuentra instalado tu archivo exe de MSN. Por lo general la ruta del folder es algo como C:/Archivos de Programa/Windows Live/Messenger.

5.- Por último, marca la opción de check “Make a bakcup when possible” para que cree, siempre que sea posible, una copia de seguridad del archivo parchado. Por último dale clic en Start y listo.

Enlace: Digiex
Via: Descargas Totales

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 9 ) en: Quitar compartición de imágenes del MSN 2009
  • more dijo:

    Está bueno. Gracias.

  • Luis dijo:

    Interesante la verdad, por eso odiaba el msn 2009 y todavia ando en la version 8.5.

    Ahora podré pasarme a la última version del msn.

    Thanks 😀

  • Jabba dijo:

    No funciona el enlace 🙁

  • Jabba dijo:

    Vale, ya lo conseguí descargar, pero no funciona :-/

  • KnxDT dijo:

    Hola Jabba: ¿Verificaste la versión de tu msn? Funciona correctamente y sin problemas. Por cierto ¿Qué problema habías tenido con el enlace?

    Saludos.

  • Jabba dijo:

    Comprueba el primero de todos, el del final del artículo si que funciona. Y bueno, la verdad es que mi versión de msn es un poco diferente, algo más reciente parece ser, así que no funciona 🙁

  • KnxDT dijo:

    Estimado Jabba, por eso hice hincapié en torno a la versión del Messenger. En todo caso muchas gracias por el aviso, ya edito el primer enlace.

    Saludos.

  • Javier dijo:

    Genial, esta opción de MSN es realmente molesta cuando estas algo urgido y hay tiempo para ir al menu de la ventana.

    Saludos.

  • gonzalo dijo:

    hola nesecito saber como hago para el virus de mi msn porque siempre se envia mira esta fotografia x favor ayudenme ! Gracias!
    Saludos