Según leo en WWWhatsnew la gente de Google ha compartido, a través de su blog oficial, algo de su material de posicionamiento con sus lectores brindando lineamientos de SEO Básico con recursos para principiantes. Básicamente enfoca algunos puntos en los que se basa su buscador para darle más notoriedad a los resultados que obtiene.

Si no están muy familiarizados con el término SEO les recomiendo dar una revisión a esta sección, además de revisar un material del mismo Google, en formato PDF, publicado con fines SEO hace un par de años, o darle un vistazo rápido al FAQ, para luego dedicarse de lleno a ver el video que muestro luego del salto que tiene una hora de duración.

Video SEO de Google

Enlace: Google Webmaster Central

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 7 ) en: Google SEO: Recursos para principiantes
  • Lissete dijo:

    Buena info, gracias por compartirla.

    Bye, amigo.

  • Luis dijo:

    Su utilidad es fantástica, muy importante. Google siempre pone estas cosas pero uno ni se entera.

    Luis.

  • KnxDT dijo:

    Gracias a ustedes por comentar. En efecto, Google tiene una inmensa cantidad de servicios que a veces desconocemos pero que tienen un potencial enorme. Esta clase de guías con ejemplo de ello.

    Saludos!!

  • Maria Fernanda dijo:

    Que bueno que existan estas paginas que comparten un poquito estas cosas de posicionamiento. Casi no veo cosas practicas en la web. Todos se guardan sus secretitos, jiji.

  • claudia dijo:

    gracias por estos aportes, coincido con M.Fernanda, muchos hablan “por arriba” o dicen cosas muy basicas que se encuentran por todos lados, pero muy pocos son capaces de compartir realmente con los demás las experiencias y como hacer las coasa bien… asi que, muchas gracias por ayuarnos, es muy valioso tu aporte! yo, que hace poco entre al mundo de los blog´s quiero hacer las cosas bien, a veces me equivoco bastante pero tambien asi aprendo lo que se debe o no hacer.
    Un abrazo
    Clau

  • claudia dijo:

    perdón por algunos errores ortográficos 🙁 escribía muy rápido…la idea era: AGRADECIMIENTO!
    Clau

  • jmsima dijo:

    Gracias por la informacion, a ver si consigo posicioner mejor mi web, gran aporte