Anteriormente enseñamos cómo descargar desde Megaupload sin tener que esperar ni completar captchas, gracias a la extensión para Firefox MuAutolink. Hoy les presento otra extensión llamada Illimitux que nos permite ver videos de Megavideo sin limitaciones o tener que esperar.

illimitux

Illimitux es una extensión, también para Firefox, que nos permite remover las limitaciones impuestas por sitios de video streaming, tales como MegaVideo, Veoh, Megaupload y Rapidshare. El objetivo de este plugin es que puedas ver los videos de estas plataformas sin ninguna clase de restricciones.

El funcionamiento del plugin es bastante simple y casi no requiere intervención por parte del usuario, pues es la misma extensión la que se encarga de identificar cuando estás visitando alguno de los sitios listados anteriormente, cuando hace esto, muestra un pequeño botón en la esquina inferior derecha, informándote que la limitación puede ser removida. Una vez que haces clic, serás redireccionado al website de la extensión para ver el video completo sin limitaciones.

Enlace: Illimitux

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 9 ) en: Ver videos de Megavideo sin limitaciones con Illimitux
  • carias dijo:

    pues todo esta biem pues cada cosa es diferente

  • benito hall dijo:

    creo que estos megavideos estan de lo mas bien..adelante.

  • juan dijo:

    Muchas gracias llevaba tiempo buscando algo asi 😀

  • toni dijo:

    Esto es una tontería como un piano, porque te pones a ver la peli con el illimitux este y a los 74 min te echa y te dice error server si full…

  • borja dijo:

    efectivamente,como dice toni no sirve para nada y es un camelo.Cuando se corta y recargas para seguir viendo desde el minuto exacto donde se quedo,aparece el error de server is full y no deja continuar.CAMELO!!