Constantemente la gente que comienza a usar Paypal me consulta sobre las limitaciones que tiene este servicio en su país. Por esta razón he decidido colocarlo aqui. Han de saber que no todo es color caramelo con Paypal, al menos en Perú la integración está limitada a solo enviar dinero, más no recibir, en ninguna de sus modalidades.

Para saber si tu país te permite acceder a ciertos privilegios de verificación de cuenta para enviar y recibir dinero, vincular una tarjeta de crédito en tu país a tu cuenta Paypal, etc. te sugiero que visites el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

Allí podrás encontrar un combobox, una lista desplegable, en la cual solo deberás seleccionar el país del cual deseas conocer las funcionalidades y eso es todo.

El servicio de Paypal, para quienes no conozcan del tema, funciona gestionando el dinero en internet, un completo sistema de envío y recepción de dinero, sobre todo para transacciones comerciales electrónicas a nivel mundial. Google intentó hacerle competencia con Google Checkout pero, como pueden notar, no lo logró. Al menos no de momento.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 4 ) en: Limitaciones de Paypal por país
  • jorge dijo:

    hola bueno gracias por publicar esto… bueno solo decir que con gran tristeza creo que no podemos recibir ni retirar dinero de paypal, esto por que sera si hasta en chile se puede …. 🙁

  • KnxDT dijo:

    Como bien dices Jorge, es muy lamentable. Lo peor es que no solo NO lo implementen, sino que no digan el por qué NO.

    Estoy consciente que si hubieran trabas, se podrían superar y al final tener todo un sistema integrado funcionando para beneficio de todos pero bueh… Habrá que esperar supongo.

    Gracias por comentar, hermano.

  • Victor dijo:

    Qué? En Paraguay no hay Paypal? :S

  • Luis Huané dijo:

    Hola; La verdad una lastima que NO podamos contar con el 100% del servicio que si presta PayPal en otros paises, caso Chile o Argentina, solo por citar algunos paises cercanos. Ahora, si bien estamos limitados, en el caso de Perù de enviar solamente dinero, tengo entendido que existe una opcion de retirar dinero de nuestra cuenta PayPal, esto atraves de un servicio por tercero, caso especifico Xoom, es correcto esto?, agradeceria tu comentario, saludos y un fuerte abrazo.