Cada vez se hace más famosos los gadgets que nos permiten leer libros electrónicos, eBooks. Allí tenemos al Kindle y al Nook, solo por citar un ejemplo. Por desgracia muchos de estos eBooks son de pago, sin embargo intentaremos reducir hoy esa brecha, gracias al uso de eBooksRead.

ebooks

eBooksRead es un sitio que nos permite acceder a una gran cantidad de libros electrónicos de manera completamente gratuita.  No solamente puedes leer más de 240,000 libros, sino también descargarlos.

Puedes navegar entre todo el contenido gracias al ordenamiento alfabético por autores de libros. Debo mencionar que todos los libros electrónicos se encuentran disponibles en formato txt, y varios de ellos también al mismo tiempo en formato PDF.

El contenido de los autores incluye unos 100,000 creadores de obras, más de 240,000 libros, acceder a información sobre el formato y características del libro (como por ejemplo, el tamaño), también navegar entre los ebooks más populares.

Ah casi lo olvido: No requiere registro. Así que ¿te gusta leer? Ahora ya puedes descargar ebooks gratis.

Enlace: eBooksRead
Via: Make Use Of

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 9 ) en: eBooksRead: Leer más de 200,000 eBooks gratis
  • Descargar libros gratis con eBooksRead dijo:

    […] tecnologiadiaria Notilogias Relacionadas:Random Posts Descomprimir Archivos .RAR y .ZIP en Linea Si están en […]

  • andres dijo:

    excelente, excelente, excelente por la cultura de los pueblos muera la ignorancia, creo que el aporte es realmente destacable, el conocimiento es riqueza. tambien informo que no he podido descargar ni un libro, necesito alguna explicacion sobre esto

  • KnxDT dijo:

    Hola Andrés: Lamento el problema con las descargas de los libros, podrías informarme ¿qué dificultad has tenido para que pueda ayudarte? Sería muy positivo, de modo que si existe alguna falla, podría revisarlo. Particularmente no he tenido ningún inconveniente.

    Saludos y gracias por comentar.

  • Aspasia dijo:

    hummmm.. todo un banquete para mis manías literarias. Gracias!
    Por cierto, quería preguntarte si es rentable la compra de alguno de los gadgets que mencionas al inicio. Realmente quiero comprarme uno pero sigo teniendo dudas al respecto, y de hacerlo, ¿cuál sería el más recomendable? o tendré que esperar a que tanto precio como tecnología sean estables?.

  • KnxDT dijo:

    Hola Aspasia: Personalmente yo no me compraría (aún) alguno de esos gadgets. Ahora que si me lo regalan, pues tanto bien.

    Lo que sucede es que es una tecnología aún joven, los ebooks reader no se han desarrollado ni siquiera parcialmente, existen vacíos tanto en su base tecnológica (transmisión de datos, conexiones a Internet, descargas de Amazon, etc.) como en los aspectos legales (derechos de propiedad sobre los ebooks que se descargan, precios, etc.).

    Te recomendaría aún esperar por lo menos hasta mediados del año siguiente.

    Saludos, y suerte.

  • Esta semana en Twitter: 2009-12-19 | ceslava – Diseño y Formación dijo:

    […] Leer más de 200,000 eBooks gratis http://www.tecnologiadiaria.com/2009/12/ebooksread-leer-mas-de-200000-ebooks-gratis.html […]

  • keil dijo:

    Si estan en ingles no interesa.

  • Aspasia dijo:

    ey.. muchas gracias por tu respuesta, era algo que sospechaba y sí haré lo que me sugieres.

  • eBooksRead: Leer más de 200,000 eBooks gratis : Gamas Digitales dijo:

    […] Continue reading here: eBooksRead: Leer más de 200,000 eBooks gratis […]