Bill PDF es una sencilla aplicación online que nos permite crear facturas en formato PDF haciendo uso de un sistema donde podemos consignar los datos correspondientes a esa factura.

Bill PDF

Con Bill PDF podemos definir una serie de pedidos procesados, incluyendo el número de factura, el de orden, la cantidad de pedidos y el detalle de los mismos (cantidad, precio unitario, etc.), así como el impuesto que los afecta y algunas anotaciones adicionales.

La observación que debo hacerles es que al inicio, cuando entramos al sitio, se les solicita un código obtenido del CAPTCHA de verificación (de la imagen que se muestra ligeramente distorsionada).

El documento PDF que se crea tiene una estructura de tabla y en él se detallan además los nombres de los involucrados en la transacción que genera esta factura, como lo son: El que emite la factura y el que lo recibe.

El uso del sistema es completamente gratis y no requiere registro. Permite tener una vista previa de la factura PDF generada para luego ser descargado.

Enlace: Bill PDF

Etiquetas: ,

Comentarios ( 2 ) en: Crear facturas en PDF con BillPDF
  • ExcellaGionne dijo:

    Me ha resultado súper útil tu post .. Hace mucho tiempo que buscaba un generador de facturas como este. Millón Gracias 🙂

  • KnxDT dijo:

    ExcellaGione, me alegro que te haya servido. Particularmente intento tener eso en cuenta cuando publico un artículo por aqui.

    Muchas gracias por tu comentario, espero verte seguido por aqui.

    Saludos.