Calendarika es una aplicación con la cual podemos crear calendarios online para nuestra PC de manera rápida y sencilla. El uso de este sistema en este sitio no requiere más que algunas configuraciones básicas para que podamos tener nuestro propio calendario.

calendarika

Calendarika cuenta con una serie de variadas plantillas, con distintos temas asociados, a mi particularmente me gustó más (por estas fiestas) el theme navideño. Puedes configurar las imágenes que componen el wallpaper de tu calendario, fijar el mes yel año. Opcionalmente dentro de las configuraciones avanzadas tienes otras alternativas como la de remover el calendario, quedándote solo con el wallpaper.

El sitio genera los wallpapers en distintas resoluciones, los mismos que pueden ser descargados desde sus servidores en un lapso de hasta 2 horas (tiempo que dura la imagen generada antes de ser borrada).

En 3 simples pasos tienes tu calendario personalizado gratis: Seleccionar plantilla, configurar y guardar. El sitio no requiere registro, además de ser gratis.

Enlace: Calendarika

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 5 ) en: Crear calendarios online gratis con Calendarika
  • Hector Tapia dijo:

    Hola… lo probe rápido con algunas fotos.. pero el detalle es que al insertar las fotos no permite moverlas de lugar o centrarlas.. por lo que en una foto de cuerpo completo.. al final obtienes un calendario del cuerpo sin rostro..

    De cualquier forma se agradece el artículo
    Saludos!!

  • KnxDT dijo:

    Hola Héctor, interesante retroalimentación la que das, de seguro podrían plantearla como una funcionalidad adicional complementándola con AJAX o similar.

    Igual es una versión inicial y espero que luego realicen mejoras como las que propones.

    Saludos y gracias por comentar.

  • Peter dijo:

    Bueno, entonces lo probaré cuando implementen la mejora mencionada.

    Saludos y gracias.

  • Celia dijo:

    Aquí tenéis más calendarios online