A pesar que hubieran una especie de pseudo-aprovechados que intentaron tomar la idea de Twitter atribuyéndola a un proyecto original por estar en español, esto ya no será más gracias a que Twitter, el sitio original ahora puede encontrarse completamente en español gracias a la desinteresada labor de miles de usuarios. Así es, ahora Twitter en español.

Así es como Twitter ahora ya está disponible en español, inglés y japonés. El idioma puede cambiarse desde la sección Settings (Herramientas) de nuestra cuenta, configurando en Language elegir Spanish – español.

Ahora sí no hay excusa. Twitter está en español y es gracias a todos los voluntarios que colaboraron. Pero como si eso fuera poco ahora también el blog en español de Twitter está siendo actualizado. El cielo en la tierra.

Y tú ¿qué estás haciendo? Mi Twitter: @KnxDT

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Twitter en español
  • Angela dijo:

    Hola, sugiero que hagan un post sobre audiolibros, últimamente son muy populares. Encontré una página muy buena que tiene una categoría de gratuita: [contratar publicidad] contiene análisis de libros de literatura, de negocio y audiocontenidos de procesos históricos, entre otras cosas.

  • Ruben dijo:

    Q bueno ps me hice una cuenta y no le entendia di madres

  • KnxDT dijo:

    @Ruben: A veces es un poco complicado esto de Twitter pero luego ya le agarras cariño. He conocido mucha gente interesante alli.

    Saludos y gracias por comentar.

  • josef dijo:

    Quiero comuncarme con el mundo a través de este medio , pero no lo hacen fácil