Con frecuencia, sobre todo si estudiamos, necesitamos realizar presentaciones en Power Point. Las diapositivas se ven bastante pobres si no cuentan con un buen diseño original, distinto al que usan los demás. Es por esto que hoy les traigo una colección de interesantes sitios para descargar gratis plantillas para Power Point.

microsoft power point

Entre los sitios recomendados se encuentran:

FPPTfppt.info

Free Power Point Templates es un sitio que contiene una amplia colección de plantillas para Power Point. Los diseños pueden ser rankeados y en portada aparecen los más votados del mes. La selección es bastante amplia y los diversos modelos pueden ser descargados de manera completamente gratuita.

FPPT

Templates Wisetemplateswise.com

Templates Wise es uno de mis sitios favoritos. Su colección se divide en variadas categorías, aunque lo más recomendado a revisar, desde mi punto de vista, es su sección de plantillas abstractas. También la sección de plantillas con diseños relacionados a temas corporativos o de negocio, que pueden revisar desde aqui.

Indezineindezine.com

Indezine cuenta con una de las recopilaciones y trabajos más extensos en torno a plantillas gratuitas para Power Point. Desde su sitio web se puede tener acceso a distintos modelos. Destacan las plantillas por su simpleza y estilizado diseño. Muy recomendable, sobre todo para diapositivas de chicas, con modelos de flores y similares.

Free Power Point Templatesfree4powerpoint.com

Free Power Point Templates, o Free 4 Power Point, es un sitio estructurado en forma de blog que se caracteriza por sus sencillos diseños en la categoría General, que sugiero visitar. Los diseños son bastante similares a los originales de Power Point, aunque con ligeros cambios en colores y presentación.

Power Brackspowerbacks.com

Power Bracks no es un sitio de mi devoción en torno a plantillas. Sus diseños me parecen algo llamativos para mi gusto particular, sin embargo los invito a que revisen este sitio de plantillas para Power Point pues posee una extensa colección de diseños gratuitos, todos descargables en packs desde la misma página.

En otros sitios encontré otra categorización donde se incluían sitios como brainybetty.com y similares, pero a mi me parecen malos, además de caros y con poco aporte. Por otro lado el sitio PPT Point es muy bueno pero ya no me carga, sus diseños son excelentes, espero que solo sea algo temporal.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Plantillas para Power Point gratis
  • Plantillas para Power Point | El Maxi Geek…!! dijo:

    […] Pueden encontrar más información sobre las características de cada sito en Tecnología Diaria. […]

  • Mars Magno dijo:

    I find the FPPT site http://www.free-power-point-templates.com/category/ppt-by-topics/education/ easy to use for downloading templates that are categorized, and it’s free, hehe 🙂 Their templates are all original and they got tons of templates for everybody’s need. Thanks for sharing.

  • Powerpoint templates dijo:

    Hello !

    Thanks for these websites ressources, try these also for free powerpoint templates : http://www.powerpointstyles.com and http://www.freepptfiles.com

    Also, nice website, keep it up!

    Bye,
    Jenny

  • power4point dijo:

    Thanks this site for sharing various important topics.

  • Marco dijo:

    Hola, gracias por estos sitios muy utiles.
    Tambien les paso otros dos sitios bien interesantes para ayudarles a hacer sus presentaciones powerpoint… y son gratis 😉
    http://www.showeet.com/
    http://www.mapeet.com/
    saludos