Justo cuando podíamos pensar que Google ya no nos podía ofrecer más servicios, nos termina sorprendiendo como es acostumbrado, esta vez lanzando un nuevo servicio llamado Google Commerce Search. El objetivo de este servicio es brindarnos la información necesaria para gestionar nuestras compras online, ahora que se vienen las fiestas navideñas.

Google Commerce Search parte de la premisa que el buscar los regalos adecuados en nuestras compras online es lo que ocupa gran parte de nuestro tiempo, así que ha integrado un buscador comercial para hacernos la vida más fácil, y ganar algo de dinero con ello ¿o no?

Google Commerce Search integra la tecnología del buscador de Google Search para hacer las búsquedas más rápidas y personalizadas. Los visitantes a tu tienda online pueden ordenar los productos por categoría, precio, marca o cualquier otro atributo. Los administradores de e-stores pueden resaltar productos espaciales o conectar notas relacionadas para facilitarle la búsqueda a sus clientes.

Google Commerce Search incluye un corrector ortográfico integrado y sugerencia de sinónimos, para aquellos que no puedan recordar exactamente el nombre de un juguete en particular o un perfume o lo que sea que estén buscando. Google Commerce Search está allí para hacerte la vida más fácil.

Google Commerce Search tiene como plataforma la web, lo cual significa que los sitios de comercio electrónico ya tienen una herramienta realmente rápida en la cual pueden apoyarse. Además utilizando una herramienta de búsqueda en la nube, los dueños de los sitios pueden estimar el crecimiento en la demanda en los días festivos, sin perder tiempo ni recursos, y sin necesidad de preocuparse por su capacidad o infraestructura.

Los minoristas online son libres de experimentar con sus negocios, de centrarse en ellos, mientras dejan que Google se enfoque en las búsquedas y ¿los clientes? En encontrar lo que necesiten.

Más información en Google Commerce Search: http://google.com/commercesearch

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Google Commerce Search
  • Lo destacado de la semana en otros blogs # 15 | GeeksRoom dijo:

    […] de Tecnología Diaria nos habla de un nuevo servicio en Google Commerce Search Comparte este […]