Grande Argentina!! Estando en plena clase (en la UNI), José Mauro me comunica una noticia que se me estaba pasando: La página web de la FPF fue hackeada hace una hora por un grupo de (probablemente) argentinos donde coloca una sugestiva imagen con una imagen invitando a que los peruanos se preparen para llorar.

Deface FPF

La coyuntura de este hackeo es el partido de fútbol del día de hoy entre las selecciones de Perú y Argentina. Obviamente Perú ya tiene un pasado trágico (y repetitivo) en este escenario, sin embargo Argentina viene de participaciones algo pobres, pero al menos gana. Ya no hablaré más de fútbol porque ya para eso hay otros blogs.

No colocaré la imagen de la página hackeada aqui por motivos X, pero les comento que ya ha sido restablecido el defacement ocasionado por un hacker, autodenominado TrueneX,

El mensaje dejado es el siguiente:

“Vayan preparando los pañuelitos (peruanos) para las lagrimas! Contacto: [email]

Ah por cierto, para ver la imagen del deface pueden acceder a este enlace de una nota en la República.

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Hackeada la página web de la Federación Peruana de Fútbol
  • Rafael Osorio dijo:

    jaja WTF!

  • fabian dijo:

    Grande Argentina?

  • KnxDT dijo:

    Así es, Argentina ganó en el último minuto. Grande Argentina!! Aunque Perú realmente me sorprendió, no jugó tan mal como lo solemos hacer. Otro mundial en el que nos quedamos.

  • lie dijo:

    Bien, lo mismo ocurrio con la pagina oficial de la AFA durante unas horas, donde se veia a maradona, su DT con la camiseta del seleccionado de Brasil.
    No me consta que sean los mismos, me llama sí la atención de que se hackeen simultaneamente dos paginas oficiales de futbol y justo antes de un partido entre ambos
    Lamento no tener la imagen de hack a la AFA, pero se publico en varios medios.