En numerosas ocasiones he visto que se publican posts relacionados a las cuentas Twitter de Google, sin embargo ¿sabías que existe un directorio oficial de todas las cuentas Twitter de los servicios de Google? Pues es así, incluyen su Twitter de Google News, Adsense, Blogger, Youtube, Feedburner, Books, Calendar, Knol, Earth, Maps, Code, etc.

La lista incluye toda la gama, y bastante extensa lista, que compone los servicios que nos brinda la compañía de Sergey Brin y Larry Page. Algunos con más followers que otros pero ya es cuestión de cada uno.

Lo curioso de esta lista, denominada Google Press Center: Twitter Directory, es que se incluyen tanto los servicios creados como los adquiridos, además de brindar las cuentas primarias en inglés y en español (para algunos servicios), incluso hasta en portugués en algunos casos.

Así que ya sabes, la próxima vez que desees acceder a las actualizaciones en Twitter, tweets, de la gente de Google, no te mates buscando listas que lo tienes todo en un solo lugar. ¿Dónde? El enlace se muestra a continuación.

Enlace: Google Twitter Directory

Etiquetas: ,