Alerta a la comunidad de MSN. Ya se encuentra disponible un nuevo virus de msn, por lo que tomen las precauciones del caso. El virus de msn hace referencia a un enlace The Jackson Five.

msn virus jackson five

El virus se presenta como un simple enlace dentro de la ventana de charla y la url, que es thejacksonfive.us, hace referencia al grupo de hermanos del cual formó parte Michael Jackson en sus inicios musicales.

El enlace NO nos lleva directamente a un exe como la mayoría de virus, sino a un sitio web, ya que se presenta solo como una url, que tiene inserto un código con un troyano.

Si usan un buen antivirus, como el Kaspersky, o alguna otra buena opción gratuita de antivirus, pueden estar tranquilos.

kaspersky virus de msn

En definitiva no es el primero, y probablemente tampoco el último, de los virus y troyanos que se creen “aprovechando” la coyuntura de la muerte del rey del pop.

De todas maneras también sería bueno que le den un scan con el programa que revisamos en el post para eliminar virus de msn. Tampoco olviden revisar el otro virus de msn con enlaces tipo Youtube.

Gracias a IR por el virus (?)

Via: Tecnologia Diaria

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 5 ) en: Nuevo virus de MSN: The Jackson Five
  • Culto Geek » Blog Archive » The Jackson Five un nuevo virus para el msn dijo:

    […] Tecnologia Diaria […]

  • damian dijo:

    un virus llamado jackson five puajjj ya no saben q hacer!!!

  • ideas geek dijo:

    Gracias por el aviso, a mi no me ha llegado, tan sólo hace meses habia un tipo que me enviaba automáticamente links de malware.

  • sergio dijo:

    oie como lo kito de mi compu ???? creo k me lo pasaron via usb porke mi memoria flash es violada acada rato con las computadoras de la escuela estupides de tareas,
    salu2

  • Enrique dijo:

    ya corri el antivirus online que aqui sugieren (kaspersky) y les sigue apareciendo a mis contactos del messenger ese link… qué puedo hacer?