A veces encontrar una serie de recursos dentro de la web puede tomarnos bastante rato de infructífera búsqueda. Por suerte existen sitios especializados para ello, sin embargo yo soy de aquellos que les gusta navegar buscando programas nuevos para ver qué hacen y me he topado con Net9k.

net9k

Net9k es un sitio que se presenta como una web de descargas, montada sobre WordPress, con programas para celulares, para la PC, para celulares, libros digitales, revistas, películas, juegos, etc. Lo bueno es que hay programas no repetitivos y gratuitos, por ejemplo el de un navegador de internet seguro (para niños).

A continuación de las descargas curiosas y de software, el otro gran grupo de descargas de las cuales se compone Net9k se orienta hacia los celulares, tema muy de moda ahora, con juegos y temas para Nokia, Sony Ericsson, BlackBerry, Motorola, etc.

Estructuralmente el sitio presenta mucho orden, sin embargo, para un usuario que lo visite por primera vez le resulte algo complicado el encontrar las categorías de las cuales se compone, omitiendo mucho material que sí hay pero no se encuentra correctamente ofrecido. Aún así podemos hallar cosas interesantes en todo el sitio, aún más para móviles, como las descargas de juegos para Sony Ericsson W580.

El sitio cuenta con una suscripción vía Feed RSS y vía email, además de contar con orden adecuado en la plantilla al mejorar la navegación con una paginación inferior en el sitio. Los tags a la izquierda en esa plantilla hacen que el orden no se pierda, el contenido al medio y pocos enlaces salientes orientados al posicionamiento.

Buen sitio, de seguro se hará un icono en breve, pero con cosas por mejorar. Si tuvieran sugerencias que hacerle al creador del sitio podrían dejarlas aqui mismo (con sus comentarios). Mientras tanto, disfruten de su contenido y las descargas.

Enlace: Net9k

Etiquetas: ,

Comentarios ( 2 ) en: Descargas, celulares, SMS, temas y más en Net9k
  • car hire barcelona dijo:

    Parece un sitio muy bueno, de los que ya no quedan, jeje.

  • KnxDT dijo:

    De hecho recién aparece 😛