No es la primera aplicación de este tipo. Ya antes hemos mencionado a Photofunia y a Clubdub, por citar solo un par de estos servicios para crear fotomontajes, sin embargo, más vale que sobren a que falten. Picjoke es otra aplicación de este tipo.

Realizar fotomontajes online

Picjoke es una página en la que podemos crear fotomontajes online de una manera bastante fácil. Existen una gran variedad de imágenes sobre las cuales puedes realizar los fotomontajes. Como parte de este post estoy mostrando solo 2, pero existen gran variedad, con diseños muy curiosos.

Luego de realizar la creación del fotomontaje con la imagen que hayamos elegido, podemos descargarla a nuestra PC sin ningún problema y usarla donde deseemos.

crear fotomontajes por internet

Picjoke, al igual que sus similares, es un servicio gratuito y no requiere registro. Es rápido y recalco: Bastante fácil de usar, sin tantas opciones que pueden llegar a confundir a un usuario novato.

Enlace: Picjoke
Via: Vida Blogger

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Crear fotomontajes online con Picjoke
  • Daniel dijo:

    hola!

    Soy el desarrollador de una web de fotomontajes , animaciones y efectos con imagenes en español con más de 300 efectos diferentes.

    La web es fotoefectos.com

    Espero os sea interesante!

  • marga dijo:

    Hola,no se si me podras ayudar.
    Estoy buscado efectos de naviddad para mis hijos.O creo que se dice marcos de navidad para poner las fotos e ellos y regalarlas abuelos,pero de todas las paginas que hay no me puedo descargar nada.
    Sabes de alguna,es parecida a perucomputec.com pero da errr en archivos.Gracias………….