Si estás interesado en compartir archivos, de seguro puede que ya hayas leído de un sinfín de páginas que brindan este servicio, sin embargo hoy te presento otra alternativa, se llama Sendspace.

SendSpace

Sendspace es una página que nos permite subir archivos de hasta 300 MB, los cuales puedes compartir con facilidad con tus amigos y enviar el enlace de la carga por email.

Lo que me agrada de este servicio y que deberían tenerlos todos los de este tipo son el tiempo estimado de carga, así como una barra de progreso que nos indica cómo va la carga de nuestro archivo.

Sendspace no requiere registro obligado para cargar tus archivos, sin embargo te da la posibilidad de registrarte y te brinda algunas facilidades por ello, como la de ganar puntos. No existe un límite de cargas ni de descargas por archivo.

Otro servicio a tener en cuenta, sobre todo para universitarios. Si eres de los que no te agrada mucho la publicidad y detesta los enlaces escondidos en sitios de descarga, así como largas esperas, entonces SendSpace será un  buen servicio a probar.

Enlace: SendSpace

Etiquetas: ,

Comentarios ( 6 ) en: Compartir archivos gratis con SendSpace
  • Manuel de la Fuente dijo:

    Me parece que Sendspace borra los archivos luego de una semana de no ser descargados, ¿o no? Así era la última vez que lo utilicé.

  • KnxDT dijo:

    Yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos, mis archivos siguen estando allí.

    Gracias por comentar, Manuel.

  • Boo dijo:

    Voy a probar, aunque uso RS pk hay mucho para descargar, sobre todo con cuenta premuim.

  • Yo dijo:

    Hace mucho que uso este servicio de Sendspace y me resulto muy bueno, el programa wizard que tienen es muy util registrandote y no te cobran.

  • clao dijo:

    super bueno, te evita estar reuniendote tanto y perder tiempo genial

  • Emilio Ruiz dijo:

    Probaremos para ver si es efectivo