A veces necesitas compartir archivos grandes pero pasa que el tamaño no te da para que lo envíes por correo electrónico ni por mensajería instantánea. Lo peor es que no todos tienen un FTP (ideal para casos como éstos), así que tendremos hoy la posibilidad de poder recurrir a una alternativa llamada s4ve.as.

s4veas

Las ventajas de este sitio son que, en principio, anuncian que se pueden subir archivos del tamaño que sean. No necesitas estar registrado y además es gratuito.

Tiene una barrita que nos muestra el progreso de carga del archivo, junto con la tasa de transferencia y el tiempo estimado que tomará subir el arhivo, y que, terminada la carga, luego nos brinda un enlace corto tipo bit.ly desde el cual podremos descargar el archivo.

Ya que, como dice el título, se trata de un servicio online para compartir archivos grandes solo temporalmente, los archivos se borran pasadas las 24 horas, aunque nos pueden salvar una situación urgente.

Enlace: s4ve.as
Via: Genbeta

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Compartir archivos grandes temporalmente con s4ve.as
  • Rafael Osorio dijo:

    Que lo hace diferente del Rapidshare o del Megaupload? 😈

  • KnxDT dijo:

    Esos servicios tienen enlaces con una espera del demonio y tamaños limitados de archivos. Además que se encuentran limitados a cargas, y descargas, desde la misma IP, etc.

  • Manuel de la Fuente dijo:

    Exacto, la diferencia con Rapidshare y Megaupload es enorme, esos malditos sitios nunca me dejan descargar nada por tener IP compartida, por eso siempre que puedo recomiendo subir los archivos a Fileden, SkyDrive o MediaFire que son mucho menos restrictivos. Sin embargo, incluso ellos tienen limitaciones de tamaño, y este que recomiendas no. El tiempo es lo que le afecta… pero nada es perfecto.

  • car hire barcelona dijo:

    Pues ya veremos con el tiempo si es capaz de desvancar a megaupload o rapidshare, sinceramente creo que no.
    Una apli web para subir archivos y descargar desde dispositivos moviles muy buena es:
    http://beam-it-up-scotty.com/
    Os la recomiendo para enviar archivos a móviles.
    Te mandan el link en un sms totalmente gratuito y sin registro.

  • ideas geek dijo:

    Quizá el hecho de que sea tan temporal pueda ser una ventaja para compartir cierto tipo de archivos, como un backup por ejemplo sin tener que alojarlo en el servidor o un archivo que no queramos mantener de forma pública mucho tiempo.

    Me ha sucedido con una persona que no queria gastar transferencia al descargar un backup completo por muy WTF que parezca.

  • ceneval dijo:

    muy buen blog, muchas felicidades, saludos