Excelente y sencillo el truco que leo en el blog de Alejandro, Spamloco, donde nos enseñan a cómo bloquear contactos del chat de Facebook usando la funcionalidad de grupos. ¿Cómo funciona? Vamos a revisarlo.

facebook

El chat de Facebook no tiene integrada la función para bloquear contactos directamente, como lo tiene nuestro messenger, de modo que lo que haremos para emular ésto será crear un nuevo grupo donde tendremos a todos nuestros contactos bloqueados.

Abrimos el chat, de la barra inferior de Facebook y hacemos clic sobre el enlace Lista de amigos de esta ventana de chat. Podremos crear una nueva lista, en la siguiente imagen se ve un ejemplo con un grupo creado, Bloqueados.

facebook lista

Ahora bien, arrastramos los contactos que estarán en esta lista. Finalmente hacemos clic sobre Desconectar para evitar a los contactos de esta lista.

facebook lista bloqueados

Eso es todo.

Via: Spamloco

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Bloquear contactos en el chat de Facebook
  • leidy dijo:

    jajajaja super bueno por fin quitar esos intensos del chat que no lo pueden ver a uno conectado por de una atacan con comentarios y hablan y hablan .. graciassssssssssss toy happy happy =)

  • Lady dijo:

    Miiilllllllllllll GRACIAS.
    Al fin pude bloquear a los indeseados (= .

  • kata dijo:

    uffff.. al fin bloqueo a estos jotes que aburren!!! xD

  • Yineisi dijo:

    Gracias! Pero las listas se desconectan? por lo tanto los contactos que estan alli no nos ven conectados?

  • william dijo:

    muy buena solucion gracias