Está bien que la Internet sea un medio donde todos podemos dar a conocer nuestro punto de vista y eso, hasta los llamados EMO, ya hablamos de ellos y su video emo. Pero de allí a ¿usar la Internet para crear aberraciones de lo que alguna vez fueron los Power Rangers para convertirlos en EMO RANGERS? Es decir: WTF!!!

emo rangers

El asunto es que estos ¿jóvenes? frikis tienen hasta su página web y todo. Sus superpoderes: lágrimas, peinadito gay, los demás simbolitos no los entiendo, a ver si viene algún emo a darnos un poco de luz (pensándolo bien, mejor no, escriben terrible).

Si supieron soportar ese videito subnormal y quieren ir por más pues después del salto hay otro videito… y en español.

Así es, estos emos se las traen y pretenden abarcar todos los idiomas. En su propaganda de videos emo rangers prometen seguir con más capítulos de estos videos emo.

Habrá que llamar a la gente de 4chan.

Para más videos de emo rangers y noticias de la serie, etc. pues aqui no lo encontrarán, ya estuvo bueno como WTF del día. Sin embargo, y si de veras tienen problemas, pueden visitar la página que aparece en el video, o visitar este enlace al buscador de Youtube, y a la cual no pretendo linkear.

Por cierto ¿han visto como han emo-convertido a Zordon y a Alpha (el robot) y ni hablar del EMO-Zord?

Comentarios ( 8 ) en: [WTF] EMO Rangers
  • Morena dijo:

    ¡Felicidades!, tu blog ha quedado entre los 3 finalistas de su categoría en el concurso 20 Blogs Peruanos. Para confirmar tu asistencia a la premiación, llama al *** **** y pregunta por Morena, indicando que vas a confirmar tu asistencia al BlogDay. Recuerda que por cada blog nominado se reservarán 3 asientos, así que debes decidir con quiénes asistiras. ¡Esperamos tu llamada!

  • ideas geek dijo:

    A mi los videos me parecen hilarantes, los emos no me caen mal, creo que no suelen molestar a nadie desde la soledad de sus flogs.

    Los dodos y hoygans son los verdaderos peligros de la red.

  • KnxDT dijo:

    Eso sí es muy cierto y lo peor es que cada día crecen más y más, como si se multiplicasen.

    Saludos :halo:

  • Jabba dijo:

    Por dios, otra de esas estúpidas modas adolescentes.

    Esto de los emos es como sacar lo peor de los adolescentes y pretender convertirlo en algo bueno… En fin.

  • nestor dijo:

    Y eso no es nada, se habla ahora de un videojuego de los Emo Rangers.

  • Sergio dijo:

    Correción, Nestor: Ese videojuego YA existe. Los Emo Rangers lo han liberado ya en TornadoVideogames y otros sitios web.

  • Knight6969 dijo:

    El juego de los emo rangers fue tan aberrante como los propios videos me sorprende que hayan llegado tan lejos

  • elena dijo:

    k risa la serie soy emo la serie me pareze un poco cutre pero no esta tan mal lo k le falta es k la hagan en español y esto lo digo de verdad dentro de un par de años haré una serie igual per mejor ya la vereis os va a ilusionar
    ARRIBA LOS EMOS¡¡¡¡