Me hubiera gustado poder contarles este artículo desde dentro, pero lamentablemente no llegué a entrar al local del evento. Asistí pero no pude entrar porque personal encargado de resguardar el evento en el C.C. Hotel María Angola informó que la capacidad del local ya se encontraba al límite de su capacidad.

Felicidades Sophimania

Haciendo un mea culpa: Llegué tarde, casi a las 7:30 (media hora antes del inicio de la premiación, pero media hora después del inicio del evento) debido a una falta de coordinación con una compañera, que al final no pudo asistir.

En la puerta luego fueron concentrándose cada vez más y más nominados (muchos de ellos serían elegidos ganadores y celebrando su triunfo en la puerta sin poder entrar). Así por ejemplo en la puerta se encontraban Pedro Canelo (ganador de la categoría Entretenimiento), Tuesta Soldevilla (ganador en la categoría Noticias y Actualidad), parte del equipo de AlternoTV (ganadores de la categoría Videoblog) etc.

En las afueras del local del evento luego pude saludar a Arturo Goga (que votó por mi blog dice 😛 ), a Chio, a Samuel, a la gente del blog de la FIIS UNI (blog de mi facultad que, a diferencia mia, sí ganó en su categoría: Educación).

Ya en el local del Barza Xtreme (al cual sí pude llegar luego de obtener un brazalete de suerte en la repartición para el After Party) pude saludar a otros bloggers, tales como ocraM, Loco Diego, César Soplin, el mismo Javier Albarracín, etc. Un gran día, sin duda alguna.

En mi categoría, Tecnología y Ciencia, el blog ganador fue Sophimania, de Claudia Cisneros, a quien no tuve la oportunidad de conocer, pero que ya hice mi llegar mi correspondiente saludo y felicitación por su triunfo. La verdad es que no conocía este blog pero tiene merecido el premio, se encuentra muy actualizado y con notas interesantes.

Lamento no haber podido corresponder a sus votos con un trofeo (tampoco) este año, de modo que es probable que haya sido el último año que participe (a menos que sean masoquistas y yo también, de querer seguir así, ya veremos).

Así se dan las cosas, así es la web, así es el fútbol xD. El blog seguirá aún online mientras ustedes, sus comentarios y sus visitas lo decidan.

Muchas gracias, estimados lectores de Tecnología Diaria.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 14 ) en: Resumen del Evento: BlogDay Perú 2009
  • Alan dijo:

    Y no viste al rey mysterio peruano por ahí? osea, mosarella! xDDD

  • KnxDT dijo:

    No lo conocía en persona y lamentablemente, no. No lo vi, me hubiera gustado saludarlo y felicitarlo. Quedó ganador en su categoría y segundo más votado en la general, con su blog WWEenvivo.com.

    Saludos, Alan :halo:

  • msakiya dijo:

    Yo pensé que ibas a ganar, será pal próximo año aunque mezclar técnologia y ciencia… como que no va.

  • KnxDT dijo:

    En realidad yo me enfoco más a Tecnología e Internet. Como hicieron por allí una observación, no recuerdo bien quién: No es muy justo que compita un blog que hable sobre planetas, matemáticas, química y física con un blog que hable sobre iPods, Blackberrys y demás.

    El otro año será, mi estimado 😎

  • Nadie me quitará lo bailado… BlogDay Peru 2009 | Lorenaje dijo:

    […] Tecnología Diaria:  http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/resumen-del-evento-blogday-peru-2009.html […]

  • Alex dijo:

    Jeje Pues Bueno, man aveces se gana, otras se pierde echale ganas para la proxima!

  • Rafael Osorio dijo:

    jeje ahora veo quienes “pagaron pato” cuando nos dijeron que ya podíamos sentarnos en cualquier silla 😀

  • Adrianx dijo:

    Hola KnxDT. Igual felicitaciones. De lejos este blog era el mejor de los 3 y uno de los mejores por estos lares. Quizás el tipo de votación no ayuda mucho y los que tenemos alguito de tiempo en esto sabemos que “Tecnología y Ciencia” abarca demasiado como para juntarlos en una sola categoría.
    Coincido que el blog ganador tiene buen material, pero valgan verdades, en un concurso real, un blog con una plantilla básica jamás ganaria, a no ser que lo escriba Mario Vargas Llosa o siquiera Gabo. (y si nos ponemos a ver las estadisticas, peor)

    Se que muchos diran que el contenido es lo importante, yo pienso que detrás de un blog hay muchas horas de trabajo en diseño, personalización, dominio propio, hosting, etc. Es un gran trabajo que gente como Arturo Goga, tu, ilmaistro, braulioaquino, etc hacen para que los lectores tengan una experiencia agradable y con buen contenido.

    Una vez mas felicitaciones y saludos.

  • Juan Mosa dijo:

    te estaba esperando no despegaba los ojos de los tres sitios que decian tecnologia diaria, bueno yo no me quede conforme con el resultado de tecnologia aunque no niego que Claudia estaba muy guapa (mas que en television) ese dia, de todas maneras para el proximo año nos sacamos el clavo no habra claudia cisneros ni educandoamihijo que nos detengan! 😉

  • Rafael Osorio dijo:

    Coincido con Adrianx definitivamente :up:
    …Juan Mosa te quiería dar un abrazo KnxDT jajaja 😆

  • ideas geek dijo:

    Yo lei lo que comentaste en FB pero me extraño que ganase una persona por crear mucha promoción antes del evento, crei que pesaba más la antiguedad y continuidad de los sitios…

  • @lternotv dijo:

    :up: :up:
    hay una aclaración….. solo se quedo afuera una persona del equipo de alternotv, solo que ella sola hace un manchon, y me refiero a la bulla que hizo jajaja.

    Saludos!

  • LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 – Comunidaria dijo:

    […] Tecnología Diaria: http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/resumen-del-evento-blogday-peru-2009.html […]

  • LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 • La diaria de daria dijo:

    […] Tecnología Diaria: http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/resumen-del-evento-blogday-peru-2009.html […]