Google acaba de anunciar el lanzamiento oficial de sus redes publicitarias asociadas, como parte de su programa Google Adsense, que ocasionaría una mejora significativa en lo que respecta a los pagos en las impresiones.

De esta manera se integran 3 formas de anunciarse con Adsense: Vía Google AdWords, a través de proveedores cualificados y redes publicitarias con certificación de Google.

Redes publicitarias con certificación de Google

Tal vez, es lo más probable, tengas dudas sobre qué significa ésto de las redes publicitarias (la novedad en Google Adsense). Adsense lo describe, en su blog oficial en español, de la siguiente manera:

Son agencias y empresas publicitarias que se asocian con anunciantes y editores para comprar y vender anuncios en sitios que no son de su propiedad, de forma muy parecida a AdSense. Ahora podrás permitir que los anunciantes de otras redes con certificación compitan con los anunciantes de AdWords, y con otros anunciantes de proveedores cualificados, por tu espacio publicitario. Los informes y los pagos seguirán procesándose a través de AdSense como hasta ahora.

Enhorabuena por los editores. La idea de esta inclusión pretende mejorar las ganancias en los pagos de Google Adsense dado que con este cambio, las redes publicitarias participantes pueden pujar en una subasta para aparecer en los sitios de AdSense.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Redes publicitarias con certificación de Google Adsense
  • Alex dijo:

    Buena info, habia visto el video, siempre que sea para mejor, no habra contras! :up:

  • Boo dijo:

    Esto es un paso mas hacia una especie de mercado financiero de la publicidad: nadie sabe de quien es la publicidad, ni que anuncios se vana mostrar, simplemente se compran y venden espacios y la mayoria de los webmasters sale perdiendo. 😥