Si continuamente envían por Gmail documentos en formato de texto, de hoja de cálculo o de presentación, o simplemente son usuarios frecuentes de Google Docs, de seguro esta noticia les sentará bastante bien. Ahora Google docs soporta traducciones para 42 idiomas de estos documentos.

Traducir en google docs

Así es que Google ha añadido la opción “traducir documento” al área de herramienta de Google Docs. Esto te permitirá traducir cualquier documento a 42 idiomas.

Podrás reemplazar el documento original por la traducción o copiar la traducción a un nuevo documento que puedas compartirlo con tus colaboradores o exportarlo como DOC, HTML, PDF, RTF, TXT, o archivo OpenOffice.org.

También puedes usar la herramienta para importar documentos a otros idiomas o traducirlos a uno que hables.

Desde luego, la máquina de traducción no será mejor que el motor de traducciones usado por su servicio web llamado Google Translate. Sin embargo, comparado con otros tantos traductores online, la traducción suele ser mejor que el promedio.

Eso sí, las traducciones de momento solo se encuentran disponibles para documentos, pero no para hojas de cálculo y presentaciones.

Enlace: Google Docs
Via: Download Squad

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Google Docs ahora soporta traducir a 42 idiomas
  • Boo dijo:

    El sistema de traduccion de Google no es mi favorito, creo que queda mejor Babelfish… pero siendo la unica opcion para Gdocs…

  • KnxDT dijo:

    Antes usaba ese servicio de Yahoo pero luego no sé qué le pasó y anduvo pésimo con sus traducciones. Supongo que Google Translate ha mejorado mucho gracias a sus usuarios y sus traducciones propuestas.

    Saludos Boo.