Breve pero buen video con un par de importantes tips para que comiences a construir tu imperio. Matt Cutts nos dice cómo optimizar nuestro sitio con poco prespuesto. Además de servir para optimización es bueno también para el SEO de un sitio.

De seguro todos comenzamos en la Internet esperando que nuestro sitio sea el número uno, aunque esos lugares, para buena o mala suerte, ya les pertenecen a otros sitios que, por antiguedad o calidad, han logrado construir una comunidad alrededor.

El par de tips que nos da Cutts se centran en: nicho y originalidad. Es importante ser específicos con el nicho al cual nos queremos orientar, no intentar abarcar mucho porque no necesariamente lograremos captar el público mayor que queremos si es que no hacemos bien ninguna de esas cosas, céntrate en lo que eres bueno.

El segundo punto es originalidad. Si nada te diferencia de los demás entonces no eres relevante para tus lectores, sé único y distínguete por, aún así publiques algo común, lo hagas de manera distinta, con calidad en tus videos, en tu redacción, en tu enfoque, en tu contenido. Sé diferente y hazlo bien.

Enlace: Al video

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Cómo optimizar mi sitio con poco presupuesto?
  • silvio dijo:

    muy bueno el post pero el video esta en ingles.
    Saludos

  • Recursos y Herramientas dijo:

    Muy buen video, si el video está en inglés, sin embargo hay algunos que están subtitulados….

    Saludos