A estas alturas es probable que ya hayas probado, o al menos escuchado sobre, el Windows 7 de Microsoft. Pues bien, ahora ya se conoce al detalle la manera cómo podrás actualizar tu Windows Vista a Windows 7.

actualizar a windows 7

De pronto te comento que si tienes Windows XP y quieres actualizar a Windows 7, la única opción que tendrás para poder tener el nuevo sistema operativo de Microsoft es instalarlo por completo.

Si tienes Windows Vista tampoco es que el asunto sea de lo mejor ya que existen algunas versiones de Vista que no podrán ser actualizadas a Windows 7 directamente, por lo que tendrás que instalar el Windows 7 por completo también.

Demás está decir, sin embargo lo haré, que antes de instalar el nuevo sistema operativo Windows 7 sobre tu Windows XP o Windows Vista, deberás respaldar todos tus datos y archivos.

El chart que se muestra arriba (pueden verlo aqui en su tamaño original) ha sido provisto por el mismo Microsoft, según AllthingsD.

En la nota también se indica que la instalación de la actualización de Windows 7 en algunos Vista (en los que se pueda realizar este proceso) tendrán un modo de actualización ‘Easy’ (fácil), que contará con un programa asistente para este proceso de actualización, pero que no permitirá importar tus programas, solo tus herramientas personales y tus archivos.

Via: AllThingsD

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 10 ) en: Actualizar Windows Vista a Windows 7
  • ideas geek dijo:

    Aunque le moleste a Alan, yo no soy un ser puro, lo que más uso de software libre es OpenOffice pero tengo un portátil con Vista y un ordenador de sobremesa con un XP customizado.

    Creo que podria probar el Windows Seven facilmente desde Home Premium.

    Gracias por la tabla.

  • Boo dijo:

    nunca actualizo sobre un OS viejo, siempre respaldo, formateo e instalo.

    A la larga uno se ahorra problemas.

  • Actualizar a Windows 7, muy, muy demorado. dijo:

    [...] http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/actualizar-windows-vista-windows-7.html [...]

  • beto dijo:

    es cierto yo intalé windows 7 así y no deja programas pero si me dejó intactos algunos archibos

  • jfco dijo:

    una pregunta…
    que pasa con los controladores de mi pc(drivers) son compatibles los de windows vista a W7???? o antes de cambiarme tengo q esperar aq salgan (si es que salen )

  • Fernando dijo:

    Tengo un Lap con win vista home premium y quiero actualizar a la uneva resion win 7, lei en un articulo que no tiene costo esta actualizacion es cierto?

  • KnxDT dijo:

    Claro Fernando, en el blog de Alejandro han ahondado un poco en ese asunto, puedes leer un poco más de ello aqui:

    http://spamloco.net/2009/10/actualizar-windows-7-gratis-si-tienes.html

    Saludos y mucha suerte.

  • Jimmy dijo:

    se puede actualizar de windows vista home basic a windows vista ultimate o windows 7 sin necesidad de perder mis arhivos es k lei en un libro k si se realizaba una actualizacion no se perderian los datos, asi k kiero saber como se hace .

  • NN dijo:

    Formateeeeen y instalen completo les ahorrara problemas

  • Elia dijo:

    Hola!!!
    Tengo un programa que si corre en windows vista pero en windows 7 no, el windows 7 se instalo con un disco imagen, alguien me dijo que instale en vista y luego actualice a windows 7, quiero saber si al actualizar se lleva los programas y se esto puede funcionar, les agradeceré mucho esta información.