Rayel 7 es un blog que hoy revisaremos con ánimos de realizar algunas observaciones, a fin de que puedan ser apreciadas por el blogger detrás de este sitio con la intención de poder aplicarlas y mejorar el blog.

El contenido de Rayel 7 se orienta a las notas curiosas, videos, noticias de tecnología y similares. Gran parte de su contenido se centra en videos bastante curiosos como el que acompaña a este post, denominado Where the Hell is Matt y que pueden ver en este enlace (producción realizada en 14 meses en 42 países distintos con miles de actores).

El contenido de Rayel 7 se actualiza de manera regular, con frecuencia casi interdiaria, aunque con algunas ligeras variaciones. Sin embargo el contenido siempre tiene algo de atractivo, entre lo que recomiendo leer este particular artículo sobre una curiosidad que podría hacer que seamos algo más saludables.

La estructura del sitio se encuentra trabajando sobre Blogger, lo cual limita la creación de páginas estáticas que el blogger autor de Rayel ha sabido sobrellevar creando un menú apoyado por los labels de esta plataforma gratuita de Google.

El blogroll del sitio se encuentra demasiado recargado y es evidente la presencia de enlaces de juegos de azar que impiden al blog obtener una cantidad interesante de enlaces salientes de calidad.

El diseño del sitio es limpio y sencillo, con un favicon personalizado, aunque con una serie de enlaces algo aglomerados al final del sidebar derecho (que es el único que tiene).

Recomiendo afianzar esos aspectos y luego mejorar en lo posible la frecuencia de publicación, asimismo el retirar el contador de suscritos (con una cantidad mínima aún) y el widget de chat, asi como los enlaces salientes de poker y juegos de azar.

Enlace: Rayel 7

Comentarios ( 2 ) en: Review: Rayel 7
  • Boo dijo:

    Y ensanchar las columnas, se pierde demasiado espacio. 😈

  • KnxDT dijo:

    Yo también soy de los que propugna el aprovechamiento de los espacios en el blog.

    Saludos :halo: