Buy me a beer es el nombre de un simpático plugin que nos les da la posibilidad a los lectores de nuestro blog de efectuar donaciones, pagadas a través del servicio Paypal, con la excusa de invitarnos una cerveza.

buy me a beer plugin

El plugin bastante intuitivo añade un icono con una cerveza con una invitación para que puedas recibir donaciones por Paypal al final de tus posts (o en tu sidebar) y, como cualquier otro plugin, para ser instalado necesita ser descomprimido en la carpeta wp-content/plugins.

Para las configuraciones finales necesitas acceder a su panel de opciones, desde donde podrás cambiar el texto de invitación por algún otro, como el de invitación a un café en lugar de una cerveza (digo … tal vez seas abstemio).

El sentido de este plugin es centrar la atención del visitante en el contenido de la invitación al final del post, que es más interesante que un simple botón de donación (como el que nos proporciona Paypal). Incluso pueden revisar este otro artículo donde se resalta la importancia de el utilizar una buena frase para captar las donaciones.

Para descargar este plugin solo debes acceder a la web del autor y luego clic en descargar. Por el momento no he encontrado el plugin en el repositorio de plugins de WordPress, tal vez sea porque aún no se lee el manual de cómo subir un plugin a WordPress Plugins.

Enlace: Blog clout
Via: Mundo blog

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Plugin para recibir donaciones por Paypal
  • Johncross dijo:

    KnxDT, alguna vez enviaste alguna donación en la red?
    No creo que haya conseguido $ el que haya puesto este plugin en su blog

  • KnxDT dijo:

    Yo he enviado dinero pero no mediante ese plugin, ya que no lo he visto implementado en muchos blogs, sino mediante un botón sencillo de Paypal al autor de un plugin que en realidad lo valía, el del WordPress Automatic Upgrade.

    Saludos.

  • Boo dijo:

    podria probar, aunque creo que no hayan muchas personas que quieran invitarme una cerveza 😀

  • D1360 dijo:

    Hola, tengo una duda que es mas o menos relacionada con este post. Supongo algunas vez has visitado infectedfx.net y ahí cuando entras a uno de los post, al final de este tienen mas o menos como el de la cerveza, pero cambia constante mente de imagen y de texto… quería saber si tu sabes como puedo hacer eso.

    Gracias.

  • KnxDT dijo:

    Supongo que podría hacerse con un array de imágenes y un random generado que imprima la imagen, no debería ser muy complicado.

    Lo intentas y me avisas, pero modifica con cuidado el código 🙂

  • manuel naupayan dijo:

    hola quetal:
    se ve interesante el tema
    voy a tratar de implementarlo en mi blog, aunque dudo que alguien quiera donarme unos centavos

  • Jose dijo:

    El que implemente este plugin (o cualquier otro para donaciones) no deberia hacerlo con la idea de ganar dinero realmente, porque es verdad que muy pocos donarán, peroo no creo que esté demás tampoco… hay cosas que valen y si alguien esta dispuesto a donar….. BIENVENIDO no?

    Saludos!