Hace un tiempo vengo siguiendo otro blog que creo es conveniente recomendar. Se trata de un blog bastante ‘lol‘ como dirían los newbies de Gunbound, o quién sabe qué nuevos juegos, centrado en la temática de videos graciosos (bastante extendida en la blogósfera en estos tiempos). Aqui una muestra de estos videos de enanos xD.

Este post no pretende ser, y no lo es, un análisis profundo, ni mucho menos un intento de ser bastante enfático al momento de revisar su contenido, sencillamente pasa que anduve viendo unos videitos y creo que no se deberían perder algunos, los de la categoría bebés, que tienen más de alguna particularidad que me hizo reír mucho (allá y mi inocencia de niño).

El sitio es bastante simple, llega al grano, portada minimalista y los videos. Recomendaciones breves que sí me gustaría hacer sería ver alguna otra manera de integrar ese bloque de enlaces que se ubica antes de los videos, y mostrar más cantidad de éstos en portada si es que fuera posible (aunque supongo que también depende de la actualización).

Al final ustedes son los que eligen, mis estimados lectores. Observaciones y consejos de su parte de seguro serán también bienvenidos por el blogger de este sitio. Allí les dejo el enlace para que lo vean y me cuenten. Lol (por cierto, el título es lo que más me agrada).

Enlace: Lolazos.com