Los precios finales acaban de salir, luego que se rumoreara que el pack familiar oficial, y obviamente legal, costaría 137 dólares, al final se acaba de hacer oficial que el precio del Windows 7 en pack familiar costaría 149 dólares.

Windows-7-precios

Así que el cuánto cuesta Windows 7 ya no es un misterio, pues los precios son completamente oficiales y han sido fijados alrededor de los 100 dólares. Así por ejemplo tenemos que la licencia personal de Windows 7 Home Premium costará 90 dólares, mientras que una actualización de la versión Profesional a la Ultimate te costaría 140 dólares.

La licencia familiar de Windows 7, Windows 7 Family Pack, incluye 3 licencias Home Premium, mientras que las personales: solo una licencia (por eso es personal 😛 ).

Todos estos precios son oficiales y no se ha hecho mención de que se traten de precios promocionales o descontados, así que la tendencia es que se mantengan así.

Ahora la pregunta es… ¿Pagarías tu esa cantidad de dinero por una copia original de tu Windows 7 o esperas a Chrome OS?

Via: Gizmodo

Etiquetas: ,

Comentarios ( 34 ) en: ¿Cuánto cuesta Windows 7? [Precios Oficiales]
  • _cero_ dijo:

    Chrome OS :mrgreen: esta muerto desde que google decidió basarse en Linux para crear su SO. Se que crear un so no es en absoluto sencillo (de hecho creo que es lo más difícil de hacer en este mundo), pero vamos una empresa como google no podía hacer un SO con un núcleo desde cero? En fin ps a comprar Windows 7 o en su defecto a salir a pescarlo en un barco pirata XXD.

  • ideas geek dijo:

    A mi lo que me sorprende es que el precio es inferior a licencias de anteriores versiones como XP o Vista por lo menos cuando lo consulté en una tienda de informática donde los precios daban miedo.

    Yo estoy bien actualmente sin necesidad de comprar Windows 7, Chrome OS me interesa por curiosidad y para comprobar todo lo que se ha mencionado hasta la fecha.

  • Boo dijo:

    No pagaria, lo pirateare.
    Y no, no esperaria a Chrome, para eso ya hay suficientes sabores de Linux.

  • alberto dijo:

    Bueno yo en lo personal me gusta mas linux aun que ya probé el software mac para intel y amd me iría a windows seven google tendrá sus razones pero en lo particular si piensas que podrás bajar software o adquirir pirata windows seven se equivocan por esperencia windows trabaja bien con todo tu software legal y seven y los antivirus no van a permitir que descarges o siquira que instales un software bajado de la web..

    desde hoy pensar lo antes de hablar desde los codecs y softwares quemadores como nero y office y otras aplicaciones tendran que tener licencia y tendran que ser compatibles.

    pero en mi opinion el precio es bueno.

  • mandrake dijo:

    Ese alberto es algo paranoico no? ja ja windows 7 rtm corriendo en millones de maquinas y cero drama microsoft lo hace muy bien y nada bajado de la web se instalara ja ja ja ja ja hay no me dio ataque…..

  • tty3 dijo:

    Prefiero pagar por Windows 7 que sé que me funcionará casi todo, y tendré mayor compatibilidad que con este so.
    =)

  • KARLA OLIVA AGUIRRE dijo:

    Qué caro, no manches, que los mantengan el gobierno.

  • pablo dijo:

    mm yo tambien lo voy a piratear es muy caro para mi como estudiante jeje ademas tengo corriendo la rtm del 7 jeje y el google crome os aver si funciona los productos de google estan buenos y son gratis jeje.

  • Mario Robayo Cárdenas dijo:

    Soy de la ciudad de Ambato, Ecuador; y estoy interesado en comprar Windows 7, por lo que pido de la manera más comedida que se me indique donde puedo comprar el producto original en la ciudad de Ambato, que es donde vivo.

  • eliab dijo:

    ps la vdd esq esta atodo dar en mi lap en windows 7 ultimate

    y sin pagar ni un euro…..claro xq estoy viviendo en la UE.

    SE LOS RECOMIENDO.

  • KnxDT dijo:

    En realidad el precio de las laptops ya tienen implícito el de la licencia del sistema operativo original, en este caso: Windows 7.

    Saludos.

  • luis fernado dijo:

    jajaja, yo ya tengo el windows 7 ultimate y no me costo un solo peso
    pd. tambien tengo linux, y ay se la lleva con el windows
    viva lunux.

  • GnoMarc dijo:

    Definitivamente caro, pero mas alla del dinero no sueltan la fuente, de aqui a unos años otra version y volver a pagar los $ 150, asi que prefiero atraparlo desde un barco pirata, y probar si corren o no lo programas bajados de internet, aunque creo que si…..

  • Danny Danielle dijo:

    Yo tengo el windows 7 hp, y trate de instalar el nero 9 (pirata) tal como lo hice en mi vista ultimate…. gran error! me arrpiento de mis pecados… simplemente no me permitio la instalacion y me hecho a perder la copia del demo que me dieron con el equipo…

  • josele dijo:

    Y de donde puedo bajarme una versión definitiva de windows 7?

  • Jac dijo:

    que?
    como que google esta muerto por elegir basarse en Linux(Unix).
    me quiero morir con la idea que tienen esas personas.
    No digo nada porque me extendería tratando de explicar….
    pero google siempre va un paso delante de todos los demas, y si decidió basarse en Linux(no me consta) sería por algo y no por puro gusto.
    Pregunta mejor a cualquier tecnico o lic. en informatica para que te des unos zapes.

  • gasa504 dijo:

    compre windows 7 y quiero saber si puedo instalar la version de 32 bits y la de 64 bits en compus diferentes?

  • ivan dijo:

    gracias por el aporte quiesiera saber acerca de el costo de la licencia 3d max 9

  • omar dijo:

    para esos piratas, como les gusta la basura y el defectuosismo pero bueno, yo nada mas queria saber mas o menos cuanto cuesta el windows 7 pro dos licencias…

  • marce dijo:

    Multipliquen u$s140 x 90 y al resultado agréguenle seis ceros….
    Quién tiene el podeeeeerrrr?????

  • tecnologiaalimite… dijo:

    Bueno, yo por mi parte no pagaria ni a azotasos esa cantidad pero me llamo la atencion el comentario de un usuario allá arriba que dice que el tiene la version ultimate sin pagar nada pero vive de la UE bueno yo tengo la UE y quisiera saber como instalar el windows7 en la UE, por favor, si fueras muy amable por que ahora yo solo tengo la iso pack y la verdad no es muy buena.

  • saray dijo:

    bueno yo solo quiero instalarlo si o si es que me gustan las cosas rapidas y el windows 7 es oviamente rapido y tambien por que tine television ¡¡¡¡¡¡¡ cheveraso posdata tengo 10 años

  • rodrigo saldarriaga gutierrez dijo:

    Buenos,dias.cuanto me vale instalar el window 7,original.gracias.

  • luis dijo:

    yo tengo vista original y llego el fan #1 de bob esponja en su barco y me vendio el win7 ultimate en 50 pesos y funciona genial y el vista lo mande a una particion pequeña de mi equipo por si se ofrece

  • esteban dijo:

    Ese windows 7 ultimate, es una basura, no puedo instalar el itunes, y otros software que usaba para mi trabajo. La lap que compre traia la pésima version starter, y para “mejorarla” baje en fomra pirata el ultimate. Pero la verdad es una basura, en comparasión con xp, me gustaría saber si alguíen sabe como le puedo hacer para regresar a esta versión de windows La verdad ya estoy harto de los mensajes de que es una versión pirata. De buena gana instalaría linux pero la suite de adobe no corre en este programa. Gracias y que tengan buen día

  • giovani dijo:

    hey estevan el del ultimo comentario; tuproblema tiene solucion,en tuconputadora andate a menu inicio ,en una esquina de la pc entra donde dice todos los programas, vusca donde dise asesorios, ase clit ayi,y buscas ayi heramientas delsistema,ase clit ayi vusca restaurar sistema, este programa te va alludar. segui los pasos sino ayi queda mi mail osea mi correo nos bemos

  • KUBUNTU MAVERICK MEERKAT 10.10 dijo:

    pero la suite de adobe no corre en este programa.

    Pues te instalas la máquina virtual o te creas una partición.
    Por cierto…,no quieres pagar por el software privativo de microsoft,pero estás dispuesto a pagar un pastón por la suite de adobe completa…, bueno a lo mejor también la querrás piratear.

  • Arcano dijo:

    Buenas Las tengan.
    Hay mucha gente en una desinformacion increible, y eso que se supone que todos aqui tenemos acceso a la Internet; No pretendo con esto querer estar por encima de los demas, pero si se tiene algo de idea en cuanto a SO, es por demas decir que los sistemas basados en Unix(Linux)estan muy por encima de los demas, no se crean que un monstruo de las comunicaciones como google se va a equivocar en algo como esto.
    Para los demas sistemas, sobre todo microsoft, sin demeritar bajo ninguna circunstancia que son muy buenos, sobre todo el xp professional y ahora el 7, todo se puede bajar, o si no pregunten en cualquier foro si los SO de la mayoria de los Pc en cualquier hogar tiene licencia?
    Hay que leer mas, con cuidado, para no caer en el grupo mayoritario.
    Saludos.

  • epish dijo:

    una pregunta: si quiero mandar a formatear mi pc con un windows original 7…………cuanto estaria bien que page?????

  • manuel dijo:

    hola yo opino ke microsoft siempre esta a la vanguardia. ningun linux o sistema operativo se va a comparar con microsoft. bueno al menos es mi punto de vista no se ustedes. y a mi se me hace accesible el precio de windows 7 vale la pena. les recomiendo windows 7 ultimate. esta bien completo.

  • Luis Gerardo dijo:

    Cada vez que se instala la version de seven Ultimate (o cualquiera de sus versiones) se debe activar, caso contrario te enviará mensajes que es software pirata. Tengo instalado el seven desde poco más de 1 año y realmente es muy bueno. (instalado con licencia) siempre se debe cuidar que al instalarse también sea activado, caso contrario, te enviara mensajes como : “Faltan tantos dias para activación”,.. Pues, este asunto lo soluciono con instalar la versión ORIGINAL Y ACTIVADA para que no colapse el SO. Saludos.!!

  • Victor dijo:

    Estoy empezando a probar el Linux y les comento, para quienes aun persiten en la vieja costumbre de elegir lo habitual, que es un sitema operativo muy al de microsoft, tal vez la incompatibilidad con algunos programas que estamos habituados a usar nos fastidie un poco pero hay otras utulidades muy buenas. Es cuestion de probar y no imaginar que Microsoft es lo maximo solo porque es el sistema opertivo mas masificado del mercvado.

  • Edward dijo:

    El windows 7 professional de 32 bit o X86 esta en 147 dolares MUY ECONOMICO
    EL XP costaba más de 500 dolares

  • jinmy dijo:

    bueno ya estoy por actualizar a windows 8 Original a 15 dolares, jajajaja, creo q el chrome fue una ilusion xD.