Luego de buscar largamente por la Internet me encontré con una aplicación online bastante buena para crear diseños online, así es … crear diseños desde Internet. La aplicación en cuestión se llama Splashup y les comentaré un poco de ella.

Splashup

Splashup se compone de dos versiones: la normal y la light. La versión normal contiene, como es de esperarse, una mayor serie de funcionalidades, y la versión light cubre las herramentas básicas con creces y nos brinda un poco más.

La diferencia entre ambas versiones es que una es más liviana que otra, dado que al tratarse de una herramienta de Internet, se puede encontrar limitada por cuestiones de velocidad y conectividad.

Dentro de las bondades del uso de esta herramienta y sus características destacan su interfaz, que es casi un reflejo del Photoshop de escritorio, además de la posibilidad de trabajar con múltiples capas, edición de varias imágenes al mismo tiempo y más.

Los filtros son otra característica de Splashup, así como un completo sistema de coloración (trabaja en todo el rango hexadecimal), goteros y más.

Splashup te permitirá no solo editar imágenes sino crear diseños completos desde Internet. Lo mejor de todo es que es gratuito y se encuentra integrado con servicios como Facebook, Picasa y Flickr. No requiere registro de ninguna clase.

Enlace: Splashup

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 3 ) en: Crear diseños online
  • salomon reyes dijo:

    quiero aprender a hacer diseño por favor ayudame, me puedes enviar los tutoriales a me msn

  • KnxDT dijo:

    Los tutoriales existen por montones en sitios como Youtube, pero no te preocupes, en breve colgaré algunos manuales de Photoshop para los interesados en el diseño 😉

  • lolo21 dijo:

    hay alguien
    necesito el Adobe Dreamwaever
    ¡¡¡¡Gracias¡¡¡