PCitYourself es el nombre de un nuevo sitio que acabo de encontrar, el cual se compone de una serie, bastante bien lograda, de videos en  flash, guías y recomendaciones al momento de instalar componentes nuevos en nuestra PC o si queremos armar una PC por completo.

PCitYourself

Supongo que no son pocas las veces que has tenido que incomodar a alguien para que te ayude con cosas que, si las supieras hacer, no te tomarían ni 5 minutos. Si quieres evitarte estas molestias, ya sabes por dónde comenzar.

La guía del sitio se divide en 3 grandes secciones:

1. Sección de Selección.
2. Sección de Construcción.
3. Sección de Instalación.

La primera sección, la de selección, nos da información detallada sobre cada parte del CPU y otros aspectos importantes. La sección de construcción nos indica dónde poner cada una de las partes para unirlas todas en conjunto. La última sección comprende la instalación de software, paso a paso.

Si quieren iniciarse en este mundo de o solo tienen curiosidad de cómo armar una computadora para cuando sea el momento les dejo el enlace. Debo mencionarles que el contenido es completamente libre, no hay qu registrarse o cosas similares.

Enlace: PCitYourself
Via: Make use of

Etiquetas:

Comentarios ( 5 ) en: Cómo armar una PC
  • Pharpe dijo:

    Mira esto le vendría bien a alguién que yo me sé que de vez en cuando da el coñazo para instalarle algo xD.

    Menos mal que mis novias (cuando tengo tenido) eran bastante avíspadas y, aunque siempre me querían al lado para supervisar una vez que veían como lo hacía yo una vez, luego lo hacían ellas sin problemas.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    A la mia también le gusta aprender mucho, ahorita anda aprendiendo Algoritmos.

    PD: Estudia Administración 😆

  • fede dijo:

    muy buena la información!
    en cuanto a lo de sus novias…
    DIOS MIO!!!! por eso los gorrean!!!

  • Dave dijo:

    interesante pagina. Pero desde mi punto de vista, estaria bien pagar un curso y aprender ..
    saludos