Iniciador es un evento realizado en España, de emprendedores y para emprendedores principalmente del sector tecnológico. Hace poco colgaron una presentación que les aconsejaría revisar.

Evento Iniciador

La presentación se encuentra colgada en el blog de la página del evento y así como un video, los cuales conviene revisar a pantalla particionada para apreciar, como si hubiésemos estado allí, lo que el público presente veía y lo que los expositores intentaban transmitir.

La presentación, de casi 2 horas de duración, tuvo como agenda el posicionamiento en Google (para una primera parte) y el servicio de enlaces patrocinados Adwords (para una segunda parte).

Si estás muy metido en el tema de posicionamiento, tal vez esto te resulte algo de SEO básico, pero de todas maneras conviene revisarlo pues es un repaso general con ejemplos bastante interesantes, como nos comenta Alejandro de Spamloco.

Enlace: Presentación del Evento

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Charla SEO en Evento Iniciador
  • Vicente Juan dijo:

    El acto se realizó en Alicante, ciudad donde resido, pero no pude asistir porque casualmente estaba de vacaciones. ¡Muchas gracias por subir la presentación!

  • KnxDT dijo:

    Gracias a ti Vicente, por tomarte la molestia de comentar.

    Aqui en Perú ni siquiera me he enterado de eventos interesantes que se orienten al SEO, pero bueh … ya vendrán.

    Saludos.