No, no se trata de ningún nuevo concepto (aunque lo parezca) o alarde en diseño de nuestra imagnación sci-fi (allá los frikis de BSG), sino que este vehículo estilo ufo en realidad existe y se encuentra a la venta.

ETV

Este vehículo extraterrestre, o ETV (por sus siglas en inglés Extra-Terrestrial Vehicle), ha sido construido por Mike Vetter, un habitante de Florida que no tuvo mejor idea para promocionar su compañía de personalización de autos, llamada sencillamente The Car Factory, que la de construir modelos como estos.

En la imagen tenemos lo que sería un Chevy Aveo, completamente reemplazado en el exterior y con una cubierta plateada, además de puertas laterales verticales (gull-wing doors).

Otros modelos similares se han construido para este tipo de ETV‘s, entre los que se incluyen un Porsche Boxter personalizado. Por otro lado el Aveo se encuentra disponible para la venta en eBay y, aunque de momento la página se encuentra caída, el precio asciende a 86 mil dólares.

Via: Dvice

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Vehículo extraterrestre a la venta
  • Alan Rodriguez dijo:

    Un claro ejemplo de gente que no tiene que hacer y si muho tiempo libre… 😛

    Saludos

  • Hades dijo:

    Mucho tiempo libre … que si logra vender será buen negocio y podría iniciar algo muy interesante.

  • Boloo dijo:

    Igual es que esa gente se dedica al humor…

  • Boo dijo:

    Si tuviese dinero y no me molestase malgastarlo, me compraria uno de esos solo para lucirme 👿

  • KnxDT dijo:

    Creo que si ese auto pasara por un bache, su daño sería algo en lo que sus dueños pensarían seriamente en el aspecto económico.

  • Aldo dijo:

    Vaya vaya como me gustaria tener uno.

  • ysaac dijo:

    ami igual me gustaria tener uno de esos