El objetivo de este juego es el evaluar a los profesionales de tecnologías de la información en un ambiente donde se reciben ataques, se deben mantener servidores funcionando y brindar tecnología a nuestros colaboradores, todo con la finalidad de hacer más productivo y rentable el negocio.


IT Manager Game 3.0 es el nombre de la tercera versión de este juego gratuito en línea de Intel.

Aunque se trata de un entorno simulado para ofrecer a los gerentes de TI la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales, como indica José Ignacio Sáez, director de marketing online para Intel Latinoamérica, también es un forma de que si alguna vez soñaste con un cargo como éste puedas ver cómo se desenvuelve todo esto.

¿Qué necesitas para jugarlo? Puedes descargarlo y jugarlo, luego de registrarte, desde aqui. Recuerda que para poder jugar bien el IT Manager Game 3.0 necesitas contar con un procesador de 2 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64); 2 GB de RAM; disco duro de 80 GB con 30 GB disponibles; Adobe Flash Player y cualquier navegador web.

Lo estuve jugando y está muy bueno, también les dejo esta guía detallada del jugador. Si quieren ver cómo quedó mi ambiente de TI en el primer intento al jugarlo, les dejo la imagen luego del salto.

Bueno … es el primer intento, jamás me enteré dónde quedaba el control de aire acondicionado, tenía la tecnología pero no sabía dónde aplicarla 😀 .

Enlace: ITM3 Game – Intel
Via: El universal

Comentarios ( 2 ) en: Videojuego IT Manager 3 – Ser director de TI
  • Boo dijo:

    30 gb de disco duro???

    no sera mucho???

  • KnxDT dijo:

    El juego no ocupa 30 Gigas de disco, pues como allí dice es ONLINE. Los 30 Gigas son un estimado de una PC con los mínimos requerimientos donde debe jugarse este juego.

    Saludos.