Logicly es un sencillo e intuitivo simulador online de circuitos eléctricos donde contamos con una variada cantidad de compuertas lógicas que podemos usar para mostrar nuestra red eléctrica.

Para armar nuestros circuitos e ir probándolos, sin necesidad de tablas de verdad o similar, podemos usar las bombillas de luz y los interruptores, en lugar de pines de activación o pivoteo. Para interconectar las entradas solo basta con colocar el cursor sobre los extremos circulares de las terminales y estirar hasta el otro terminal.

La aplicación no requiere registro, es gratuita y está desarrollada sobre Flash, así que es conveniente que lo tengas instalado si deseas probarla.

Funciona muy bien a mi parecer y, si bien no es tan elaborada, como el WorkBench que usé en mi curso de Sistemas Eléctricos y Electrónicos y en el curso de Sistemas Digitales en la UNI, puede sacarnos de unos apuros si queremos hacer pruebas sin necesidad de instalar nada.

Enlace: Logicly

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Logicly, simulador online de circuitos eléctricos
  • LokoGB dijo:

    Esta aplicación online pienso que está dirigida a las personas que no tienen ni idea sobre circuitos eléctricos a comparación de otros softwares pero eso no le quita lo bueno que está. 😛

  • azte dijo:

    Ya no sirve el link

  • marco dijo:

    Chale porque salen emos de gravatares, que nefasto

  • KnxDT dijo:

    Ya lo corregí marco y azte. Gracias.

  • Simulador de circuitos online, Logicly | e-abaco dijo:

    […] vi en el sitio tecnologíadiaria un simulador de circuitos online, que me podría haber sido muy util en mis primeros años de […]