La patente que quiso registrar un inventor de origen árabe, creador de un chip, le fue negada recientemente, según informan los medios alemanes. ¿La razón? Este chip es capaz de ocasionar la muerte de una persona, a distancia.

La idea original del chip, con funcionamiento de dispositivo GPS, era servir como apoyo a las autoridades para que éstas lo implanten encapsulado debajo de la piel de los criminales, con la finalidad de rastrearlos, funcionando a modo de radar.

Sin embargo el modelo B de este prometedor chip GPS contendría una pequeña, pero mortal, dosis de cianuro que podría ser liberada de manera remota, matando al portador del chip.

De este modo es como las autoridades germanas han decidido decirle no a este, tal vez, prometedor, pero mortal, invento, pues como indica FW, de caer en las manos equivocadas, podría resultar catastrófico.

Etiquetas:

Comentarios ( 8 ) en: Patente negada al inventor del chip de la muerte
  • Diegox dijo:

    Por que no usarán su capacidad creativa para curar enfermedades? en vez de pensar en matar :S

  • KnxDT dijo:

    En realidad la idea original era rastrear criminales, sin embargo una de las sustancias (cianura) de las cuales estaba compuesta la versión B de este chip, es mortal para nosotros los humanos.

    Saludos :halo:

  • Pharpe dijo:

    @Diegox la verdad que es mucho más lucrativo el negocio de las armas y la guerra, así que ya tienes tu respuesta.

  • Catalina dijo:

    que lindas las caritas!!! 👿 😕 😈

    Volviendo a tu post..

    wn!!… en verdad que terrible que eso cayera en manos de…

    cualquier persona!!!…

    que terrible el invento >.<

    tengo una pregunta…
    que quiere decir que le nieguen la patente?…
    igual el creó el chip no?… ❓
    igual podría comercializarse ilegalmente?

  • todotuto dijo:

    Tremendo, @Catalina, yo creo que simplemente signifca que no puede ser propietario del invento y cobrar licencias de uso, pero no que no pueda venderse, eso dependerá de las leyes de cada país, supongo…

    Con inventos así, se ponen los pelos de punta.

  • madridsur dijo:

    Personalmente no sólo me parece terrible el intento de patentar semejante chip sino el implante de chips en sí mismo.
    Siempre se emplearan como argumentos la salud y la seguridad, pero creo que a nadie se le escapa que una vez implantados estos chips cualquier cosa es posible.
    Si verdaderamente se pretende que la tecnología sirva para ayudar a personas enfermas no es preciso introducir el invento dentro del cuerpo. Es suficiente con registrarlo externamente.
    Además ¿qué efectos a medio-largo plazo puede producir en el organismo un chip? ¿qué garantías de seguridad ofrece? ¿cómo estar seguro de que los datos que registre sean exactamente los de la persona que lo lleva en su cuerpo? Todos conocemos casos en los que un paciente ha sido operado de la pierna sana por un error en los datos del ordenador, por ejemplo…

  • CHIPS: EL FUTURO QUE NOS ESPERA « Madrid Sur dijo:

    […] http://www.tecnologiadiaria.com/2009/05/patente-negada-al-inventor-del-chip-de-la-muerte.html […]

  • Max Milian dijo:

    La patente se negó debido a la que el chip de la muerte ya está siendo utilizado. En realidad el chip está siendo implantado en la vacuna de la influenza… y ahora es obligatorio vacunarse en EEUU!!! No tienen ni idea de todo lo que hay detrás de esto…