A pesar de que se han inventado diversos prototipos voladores que permitan a una persona deslizarse por los aires, de manera singular (esto es, sin aviones masivo o cosas de ese tipo), solo este prototipo del JetPack es el que ha considerado su avance lo suficientemente preparado como para ser lanzado este año.

Esta versión del JetPack se ha ido mejorando y, como pueden ver en el video, ha ganado más estabilidad y autocontrol por parte del piloto.

Capaz de lograr velocidades de 60 millas por hora en tiempos de vuelo de hasta 30 minutos y alcanzar distancias de casi 8,000 pies, este prototipo se perfila como un fuerte candidato a ser un revolucionario invento si es puesto para la producción masiva. De la altura máxima que puede alcanzar aún no se tienen datos.

¿Precios? Pues nada más y nada menos que la friolera suma de 100 mil dólares … y las 10 primeras unidades salen este año.

Via: Dvice

Comentarios ( 1 ) en: Martin Jetpack mejorado para este año 2009
  • Manuel Cruces dijo:

    Increible, el eterno sueño del hombre de volar se hizo real hace tiempo, pero con el Jetpack el vuelo es mucho más real, y nos acercamos al hombre volador.