Qué manera de pasar el día. En líneas generales no fue tan bueno como el de ayer, con el concierto de Oasis en el Estadio Nacional, pero ya luego siquiera recibí una felicitación de parte de mi madre por el día del trabajador. Saludé también a mi padre y ahora aprovecho para saludarlos a ustedes.

Sé de bloggers que trabajan en esto de los blogs, y los felicito: qué manera de hacer las cosas y ganar dinero si es haciendo algo que te gusta. Reitero mi saludo para los trabajadores bloggers y no bloggers (y para los que no trabajan aún también), y espero que de algún modo u otro lo hayan pasado bien.

Por mi parte no me queda más que reiterarles la invitación que les hice el año pasado de ver el videito por el día del trabajador realizado por este obrero argentino.

¿Díganme si no está de 10 puntos? Es viral ^^.

Comentarios ( 4 ) en: Feliz día del trabajador
  • LokoGB dijo:

    Felicidades al trabajador que se mata más de 8 horas trabajando para llevar un pan a la mesa 😥

  • Petrorafo dijo:

    😮 Ese video me hizo recordar uno que vi sobre el “Caimán petrolero”…se me ha ocurrido la idea de hacer un post similar 😛

  • Gabriel dijo:

    jajajaj este no es mi día youtube dice: “an error has ocurred” en 4 ocaciones :S

  • FELIZ DIA DEL TRABAJO – Todo Te Gusta dijo:

    […] de su trabajo. Los dejo con un video, que se me ocurrió al ver uno (aunque no tan similar) en el blog de knxDT, en el cual aparece un obrero petrolero cantando el picaresco Caimán Petrolero ;)…espero […]