Leyendo el blog oficial de WordPress.com, en inglés, me entero que Matt, creador de WordPress y dueño de Auttomatic, acaba de adquirir WP.com y ya lo tiene direccionado a WordPress.com.

La adquisición se la realizó a Yahoo que, según menciona Matt en el blog, probablemente compró el dominio con una forma de oposición a Washington Post o similar (WP). La transacción, ya terminada, se ha realizado con éxito por ambas partes.

Ahora Matt tiene una duda ¿Qué hacemos con el dominio WP.com? No quiere solo redireccionarlo a WordPress.com, aunque sí considera que significará una gran productividad para los visitantes … al momento de accesar a la página tecleando la url (ustedes saben … son 7 teclas menos que digitar).

Si tienes ideas de qué podría hacer Matt con este dominio (muy bonito, por cierto) déjanos tus comentarios o hazlos en el mismo post de Matt en el blog oficial (debes estar registrado y loggeado). Por lo pronto … las cosas de dominios, blogósferos WP y peleas por comunidades de foros sigue su curso.

¿Ideas? 😡

Etiquetas: ,

Comentarios ( 4 ) en: WordPress.com compra WP.com
  • Neri dijo:

    Yo creo que con la redirección está bien, ahora debería compar wp.org par redireccionarnos a los que usamos el instalable 😛
    Saludos y gracias por el enlace.

  • KnxDT dijo:

    Yo creo que también sería buena idea. Inocentemente solo por probar me puse a ver si estaba disponible xD. Imagínense … poder poseer un dominio WP.org significaría varios miles (si es que no cientos de miles) de dólares.

    Arwww … nada cuesta soñar :halo:

  • Neri dijo:

    te hubiese ganado yo :P, porque antes de mandar el comment me fije a ver si no redireccionaba a wordpress.org, pero veo que esta parkeado jaja
    saludos!

  • KnxDT dijo:

    Yo antes de publicar el post también lo había visto ^^ pues cuando leí lo que pasó con AWP y TWP pensé que podría ser una buena oportunidad.

    Aunque por otro lado los dominios LL.com ya están todos ocupados (según tengo entendido).

    Saludos :up: