Muchos gamers, me incluyo, se mantienen fiel a XP y jamás hicieron una transición a Windows Vista, dado que, omitiendo los enormes errores de Vista, la versión XP mostraba una mejor performance y soporte para la ejecución de juegos. Sin embargo,Windows 7 estaría por desplazar a XP en este sentido.

Según nuevos resultados de un estudio comparativo, por PC Perspective, realizado entre Windows 7 (aún estando en Beta 1) y su predecesor, Windows Vista, él primero mostraría una mejor ejecución en juegos, incluso mejor también que XP.

Esta impresión que Windows 7 sería mejor que sus antecesores se haría más notoria cuando la versión estable salga a la luz. Un manjar para los gamers adictos a los juegos que requieran mucha estabilidad.

Por el momento los únicos fabricantes de tarjetas gráficas que ofrecen soporte tanto a Vista como a Windows 7 sería AMD, mientras que Nvidia quedaría relegado pues AMD también tendría un desempeño superior a éste.

Si quieren leer más información respecto al estudio realizado por PC Perspective les recomiendo visitar el siguiente enlace.

Enlace: PC Perspective
Via: Diario TI

Etiquetas: ,

Comentarios ( 2 ) en: Windows 7 supera a Vista en ejecución de juegos
  • Jan Lopo (Pharpe) dijo:

    Ese es un buen punto para dar el salto al Windows 7 cuando salga, y es que el Vista fue una chapuza al nível del Me

  • todo cnc dijo:

    la graficacion de juegos en windows 7 es mejor que en vista, pero me interesa saber si ocurre lo mismo con la graficacion de software de diseño mecanico CAD, en 3D.