Aunque creo que la decisión no fue muy difícil, Windows Vista fue el gran elegido como el fiasco del año, en la última entrega de Los Fiasco Awards 2009.

El evento, realizado en Barcelona (España), contó con una cantidad estimada de más de 6 mil votantes, de los cuales 5222 fueron para el sistema operativo (oveja negra) de Windows, el afamado Windows Vista.

Los premios Fiasco quieren potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa del aprendizaje necesaria para conseguir el éxito.

El jurado seleccionó a nueve finalistas para que los internautas eligieran entre lo peor de lo peor. Los “afortunados” fueron: Google Lively; Windows Vista; Second Life; Autonòmix, el software libre dirigido por las administraciones; Maresme Digital; Mobuzz.tv; One Laptop per Child; la radio digital; i SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament d”Educació de la Generalitat de Catalunya.

Como reflexión final, solo espero que su tan mentado Windows 7 no le siga los pasos y también resulte siendo un fiasco, aunque con la experiencia de Vista, ya sería excesivo.

Via: RPP

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Premian a Windows Vista: fiasco del año
  • LokoGB dijo:

    Los Fiasco Awards 2009 FTW 😀

    Excelente noticia que lei aqui en el instituto, se agradece KnxDT. :up:

  • Patricio de Moreno dijo:

    Era algo sabido, pero lo de la OLPC me llama un poco la atención, por qué fracaso/ó?

  • KnxDT dijo:

    Pues sí, tuvo también sus traspiés lo de las laptops per child … ni modo. A todos en algún momento les toca, ya vieron a Google.

    Saludos 😎

  • gruncho dijo:

    Enorabuena Microsoft!!