A veces los diseñadores no son los culpables de que una campaña publicitaria no se lleve con éxito, sino de la gente encargada de gestionar la ubicación de estos anuncios. Aqui un resumen del ranking de los 13 peores lugares donde poner publicidad.

Esta que puse de portada me gustó mucho. Oh sí, qué ta oferta, me descargaría una colección de DVD’s completo de la serie Star Trek Voyager por SOLO US$ 589.99 o … elijo la alternativa publicitaria de la derecha: BitTorrent (gratuito).

Más imágenes luego del salto:

Aquí un par de imágenes más.

En la que sigue creo que la publicidad de la derecha, que no se ve muy bien, y que está siendo consumida por el fuego, producto de ese choque, necesitará ser recambiada

Por favor, un poco de respeto por los habitantes de la siguiente foto. Poner una foto de un hogar así, en un lugar tan pobre, y derruido, es una falta de respeto :down:

Para ver el listado completo visita el enlace al final de este post. No olviden ver el top 1 de esas fotos. También los invito a revisar la foto más trucada del mundo.

Enlace: Cracked

Etiquetas: ,

Comentarios ( 12 ) en: Los 13 peores lugares para poner publicidad
  • The Ghost dijo:

    Hay que ser bien desgraciado para poner una publicidad como la de IKEA en un lugar pobre como ese….
    La de snickers xDDD

  • ares dijo:

    El de IKEA es brutal, seguro que es un montaje.
    saludos

  • Pharpe dijo:

    Es casi tan buen como el Galicia’s tunning, ahora no recuerdo el link exacto, pero suelen aparece en La Voz de Galicia

  • Teo Atienza dijo:

    En la segunda publicidad que expones, CREO que la ironía está en que de la publicidad de la izquierda tan sólo se ve “flac” y “flak”, en inglés, significa fuego.

  • Patricio de Moreno dijo:

    Qué cosa la publicidad de IKEA.

    Saludos!

  • Abel dijo:

    estan buenas, la cosa es que lo del bittorent es impresionante

  • AMENITO dijo:

    Eso es muy cierto, la publicidad depende de quienes la gestionan… Por ejemplo en mi web tengo consejos para lograr que tu publicidad este en las primeras filas de los mas grandes buscadores. Chequealo!

  • willowman dijo:

    Hoy en dia, la publicidad come de las entrañas de cualquier paso, lugar, situacion y esperanza tapada del pueblo. Incluso, no se si viste KnxDT que en algunos portales incluyen publicidades de 700×500 antes del ingreso al sitio, Una locura. Saludos!

  • KnxDT dijo:

    Willowman, sí las he visto. Firefox apoya en algo pero algunos hacen uso de scripts bien en background para evitar ser cerrados, luego se trasponen en primer plano.

    Sencillamente lamentable.

  • coyicabuto dijo:

    Una publicidad que está fuera de lugar

  • glorita_1309 dijo:

    Lo de IKEA se ve que es un montaje a leguas!

  • Crist Nasar dijo:

    Siempre lo he dicho una buena ubicacion para los banners te daran mucho mas resultados que aquellos banners casi escondidos, la razon de ellos es que los visitantes hagan clic para que tu ganes, la idea es no esconderlos y ponerlos junto a decenas de otros banners.