Virtujuegos es una página que nos permite jugar gratuitamente una gran serie de juegos flash online, entre los que destacan las categorías de deportes, acción, rompecabezas, estrategias, etc.

La web no requiere registro para los 5 primeros juegos, pero una vez jugados, deberás registrarte si deseas seguir jugando gratuitamente. De todas maneras vale la pena, pues también el registro es bastante sencillo y rápido.

La página cuenta con una serie de estadísticas en la barra lateral izquierda, la cual nos permite saber cuáles son los últimos juegos agregados, los más jugados, los más populares (votados) y el ranking de jugadores con más puntos ganados (aquellos usuarios que se han registrado).

Al ser usuario registrado (y en algunos casos hasta sin serlo) y formar parte de la comunidad, además de poder jugar más juegos gratis (solo registrados), tendrás la posibilidad de realizar comentarios, valorar, reportar juegos que no carguen, recomendar el juego, etc.

El buscador del sitio sí se encuentra algo escondido, en el sidebar izquierdo, creo que debería ubicarse en el header a la derecha o algo similar, puesto que cuesta algo de trabajo encontrarlo y llegar a los juegos.

Estuve revisando la página y me anduve queriendo enviciar con más de uno, pero uno bastante sencillo y entretenido que recomiendo es el de este gusanito en 3D, es más, es la imagen que acompaña a este post.

A ver si me recomiendan otro juego que les guste de esa página.

Enlace: VirtuJuegos

Comentarios ( 2 ) en: Juegos online gratis con VirtuJuegos
  • alvaro dijo:

    Ya iré probando a ver cual me envicia.

    De todas formas, ya que estamos, te recomiendo el mío, http://www.listometro.net, un juego tipo trivial para competir contra el resto de usuarios.

    Se que es un poco de autobombo, pero al fin y al cabo al ser mío es el que más me gusta 🙂

  • CafeCafe Games dijo:

    Mi estimado colega:

    Lo invito a darse una vuelta por “Cafe Cafe Games” y vea los últimos juegos que hemos publicado.

    Seguramente entre nuestros 1385 juegos hasta el momento, encuentre alguno de su agrado y quiera compartirlo con sus lectores.

    No es necesario registrarse para jugar pero los usuarios que lo hacen participan en los sorteos que realizamos ocasionalmente con premios en efectivo y/o juegos originales.

    Un abrazo.