Si bien el iPhone ya es capaz de decirnos cómo llegar de un punto A hacia B gracias a sus accesorios, el nuevo que promete dejar de lado a éstos es uno particularmente especial: un iPhone car, se trata del iChange.

El iChange es un modelo de auto desarrollado para ser usado controlado vía iPhone.

Entre algunas de sus características figuran aquellas que le permiten girar las ruedas al inclinar el iPhone (gracias a su sensor de movimiento), así como el encendido, revisión, ruteo de vías y … la facilidad de acceder a encender tu auto usando tu número de teléfono y un código adicional, sin necesidad de llaves.

Esta es la idea que se les ha ocurrido a la compañía suiza Rinspeed y que planean presentar esta semana en el Motor Show de Ginebra. No, no me refiero a presentar el auto, solo la idea y es que por el momento se trata solo de un concepto.

La tecnología avanza y mucho … pero ¿de la mano un gadget? Será que es de Apple la razón por la cual tiene tanta aceptación. De todas maneras el auto de 6 ruedas me parece más bonito y ya existe.

Via: Gaj-IT

Etiquetas: ,

Comentarios ( 4 ) en: iChange: Un auto controlado por un iPhone
  • Antow dijo:

    Hola!

    Me gustaría hacerle una pregunta al autor del blog, KnxDT, y es si cada vez que escribes la palabra tecnología lo enlazas manualmente o dispones de algún plugin o algo similar que haga esa función. Si es esto último me interesaría bastante para uno de mis blogs 😉

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog 😉

  • KnxDT dijo:

    Manual.

  • Patricio de Moreno dijo:

    Eso sí me lo compraría… si tuviera plata.

    Por ahora, aguante el Fiat UNO de Mamá y mi 6131.

  • Antow dijo:

    Muchas gracias KnxDT 🙂