Google anda experimentando con su navegador, Google Chrome, y muestra de ello es esta reciente página llamada Chrome Experiments de la que me entero @vagabundia.

La página tiene unas indicaciones para que se diviertan un rato moviendo la ventana de su navegador, haciendo clic, doble clic, rotando las pelotitas, etc.

Lo extraño es que no solo funciona en Chrome, de hecho yo lo he probado en Firefox, en IE7 también va, en IE6 no, en Safari no he probado.

Enlace: Chrome Experiments

Etiquetas:

Comentarios ( 5 ) en: Experimentando con Google Chrome
  • Experimentando con Google Chrome | Punto Delta dijo:

    […] utilizo como navegador principal Google Chrome, ya que su interfaz y rapidez me encanta. Hoy vía Tecnología Diaria encuentro una curiosidad que me gusto mucho y que se refiere a […]

  • Patricio de Moreno dijo:

    Está magnífico el sitio, me encantó un juego donde tenés que encerrar pelotitas y haces música.

    Saludos!

  • KnxDT dijo:

    En realidad a mi me parece muy básico, creo que espero un poco más de los ingenieros de Google.

    Saludos.

  • ChrisHerlein dijo:

    Jajaja… es divertidísimo el juego :up:

  • Javier dijo:

    Hola,
    muy bueno el post, y divertido el sitio, pero hay que terminar con la mentira de que todo esto es de google, ni es el navegador de google, ni tampoco estas cosas las soporta solo el chrome, ni tampoco fue el primero.
    Primero que nada hay q decir que el google chrome es un navegador basado en chromium que es un proyecto de codigo libre iniciado por un grupo de desarrolladores (que nada tenia que ver con google) hace un tiempo atras, google tomo este codigo fuente y casi sin modificarlo lanzo chrome como si ellos lo hubieran desarrollado, lo cual no es asi, el proyecto original es el chromium, yo lo uso para linux y anda hasta mejor que el chrome.
    Y segundo, como chromium esta desarrollado solo por un grupo de personas aficionadas (repito, no google), no pudieron escribir un motor de renderizado desde cero y usaron en webkit, que es el mismo motor que usa safari, y algunos otros navegadores menos conocidos (ej.: Midori para linux), todos ellos soportan tambien todo lo que vemos en esta web, que son las css transformations de webkit, y es algo nativo del motor, no de ninguno de los navegadores.
    Se que no es la culpa del que escribio este post, es google que nos vende cualquier cosa, como si todo lo hicieran ellos, no les quito merito por las cosas que sí han hecho, pero no tenemos que creernos todo.

    @KnxDT, si esperabas mas de google… la realidad es todavía menos, y sí, con sus recursos tranquilamente podrian escribir un navegador desde cero con su propio motor de renderizado, pero vemos que les es mas facil copiar.

    Saludos