Atlantis, el (supuesto) continente perdido que habría sido desaparecido en una catástrofe de grandes proporciones (según relatos de Platón), no ha sido descubierto, según informó Google en un reciente comunicado, ni por Google Ocean ni por nadie (aún).

Las recientes imágenes capturadas por Google Ocean y encontradas por un navegante de su servicio causaron revuelvo en la Internet hace unos días:

El curioso patrón rectangular de 100 millas de ancho fue descubierto frente a las costas de España, por Bernie (ingeniero aeronáutico) mientras navegaba a través de Google Ocean, a 17.800 pies de profundidad de agua. Situado en una zona llamada Madeira Abyssal Plane.

“Se parece a un mapa aéreo de Milton Keynes. Debe ser hecho por el hombre.”, dijo Bernie, de Chester, de 38 años de edad.

Y es cierto, Bernie no se confundió pues, según Google mismo afirmó, se trata de un artefacto tecnológico de colección de rayos solares. Así es, nada que ver con la ciudad descrita por el filósofo griego Platón.

El video documental completo de Atlantis luego del salto.

Aqui la serie de 5 videos.

Parte 1/5

Parte 2/5

Parte 3/5

Parte 4/5

Parte 5/5

¿Será verdad o solo un mito? Los buscadores de esta ciudad (continente) que habría sido la cuna de la tecnología hace miles de años y que habría ocasionado, cegado por su soberbia ante una especie de castigo de divino, su propia destrucción.

Enlace: Ubicación en Google Ocean
Via: Neatorama

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Google Ocean desmiente hallazgo de Atlantis
  • Patricio de Moreno dijo:

    Yo ya me había ilusionado.

  • KnxDT dijo:

    Solo Platón sabe la veracidad de este hecho. A mi aún me quedan dudas, pero es tan cierto (o suena como tal) que da qué pensar.

    Saludos :halo:

  • … dijo:

    es atlantis o atlantida?