La supuesta media hermana de un famoso ex-jugador de fútbol americano, Bob Hayes, llamada Lucille Hester, leyó hace poco una emotiva carta que supuestamente había escrito el ex-jugador en 1999 donde agradecía a todos sus fans y equipo esperanzado además de algún día entrar al Salón de la Fama.

La carta fue recibida bastante emotivamente por los fans de los Cowboys (equipo al que Hayes pertenecía), la NFL y los fans … y todo era felicidad hasta que se supo la verdad.

La carta luego de ser leída fue puesta a prueba y examinada para verificar su validez, con lo cual se descubrió que en la misma se habían usado las fuentes Calibri y Cambria que, da la casualidad, no existían en 1999, pues no aparecieron sino hasta el lanzamiento de Microsoft Office 2007.

Pero ¿qué motivo tendría la señora para perpetrar este fraude? Al parecer solo quería ganar algo de notoriedad (pues al parecer ni siquiera sería media hermana de Hayes) y lo logró … muchas portadas de diarios y blogs comentando esta noticia.

Via: Goga

Etiquetas:

Comentarios ( 6 ) en: Fuente de Office ayuda a descubrir a mentirosa
  • bachi.tux dijo:

    Aunque sea una DejaVu Sans que es libre!

    Pobre mujer… 😮

    P.D.: La imagen me mató!!!

  • KnxDT dijo:

    ¿Pobre? La vieja mintió y encima es fea, osea, no se le perdona nada :halo:

    Saludos bachitux 😉

  • DMonKaZ dijo:

    :up: En realidad aparecieron un poco antes con la beta de Office 12.

  • Pitonizza dijo:

    Con Times New Romans no había pierde. 😆

  • Juan Manuel Stein dijo:

    Arturo Goga lo publicó hace mas de una semana, hay que renovarse 😎

  • KnxDT dijo:

    @Juan Manuel: Algunos nos dedicamos a otras cosas (como un trabajo no blogger y una universidad aún) aparte de bloggear.

    Saludos.