Se trata de Chirp, un cliente de Twitter compatible con la última versión del sistema operativo de Microsoft, aún en beta, Windows 7. Chirp, a diferencia de otros clientes para Twitter, promete dejar satisfecho a los más geeks, aportando una experiencia de usuario inolvidable.

Chirp, creado por un grupo de desarrolladores especializados en Windows Presentation Foundation (llamados thirteen23), se encuentra explotando todo el potencial de Windows 7 y Windows Vista, pues es evidente que sus funcionalidades le ofrecerán al usuario final una experiencia deliciosa y envolvente (como lo califica Genbeta).

Dentro de sus características funcionales se incluye la que nos permite seguir los follows de los replies de los contactos a los que seguimos, la posibilidad de marcar como favoritos a algunos de nuestros following (usuarios a los que seguimos) para que se muestren en una línea de tiempo exclusiva, la aparición del scroll infinito (que introdujo Twittastic ), etc.

Tampoco es que este cliente sea lo mejor del mundo, pues aún existen algunas deficiencias, que cualquier otro cliente de Twitter ya tiene implementado, como la imposibilidad de seguir nuestros replies en la misma línea de tiempo o mostrar mensajes emergentes.

Aún así vale la pena probarlo, para leer más de ello les recomiendo leer el enlace al final de este post.

Via: Genbeta
Enlace: *Chirp

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Cliente de Twitter para Windows 7 y Windows Vista
  • *chirp: Un cliente twitter lleno de sorpresas | Microutopia – El blog personal de Marcelo Lynch (+ de todo un poco) – Sobre tecnologia, cosas geeks, WTF’s, curiosidades y lo que se me cruce por la cabeza dijo:

    […] digo en serio, apenas vi la screenshot en Tecnologia Diaria me lo quise bajar. El primer problema es que no tenia la .NET Framework actualizada, asi que si lo […]