Si quieres bloquear la publicidad en Flash en Firefox, es muy sencillo gracias un genial plugin para Firefox llamado FlashBlock.

FlashBlock te permite bloquear todos aquellos elementos Flash de las webs que te pueden resultar particularmente molestos. Por ejemplo yo conocí este plugin gracias a una publicidad marcadamente destellante y visualmente incómoda.

Esta extensión para Firefox es muy sencilla de usar y no te preocupes si piensas que puedes estar bloqueando todos los flash que te puedan interesar, pues solo basta poner el cursor encima de la publicidad y su estado cambia a un ícono de Play, de manera que le hacemos clic y comienza a reproducirse tan igual como si jamás hubiera estado bloqueado.

Además si vas a las opciones de la extensión puedes optar por desactivarlo. O también por añadir algunos sitios a los cuales si les permites habilitar Flash, por ejemplo y lo hice con Youtube.

De todas maneras prefiero solo activarlo y desactivarlo, no usar la lista blanca porque eso puede permitirte ver videos de Youtube, pero si visitas otros blogs, tendrás que darles Play (pero lo malo es que no se ve ni el preview inicial del video, el thumbnail) de modo que lo que le hace falta a este plugin aún es más que una lista blanca: una lista negra también.

Con los gif’s animados es más fácil: simplemente presionen la tecla Esc y todos esos movimientos y colores serán historia 😛 .

Enlace: FlashBlock

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Bloquear flash en Firefox
  • Cesar Garcia dijo:

    Genial, me parece que este sería una opción a algunas de las molestas animaciones flash, que no hay manera de impedir de que se carguen, y muchas veces que consuman bastante ancho de banda, voy a probarlo y después daré mi opinión.

  • Raúl dijo:

    Súper !!
    Es lo que necesito! Porque hay una publicidad en flash que tiene un sonido de un bebé riéndose y es súper molestoso! Y encima está ya en muchas webs!